bueno jallll habra que celebrarlo... montando las ellsworth, no? la2 enhorabuena figura habeis visto ne ligeras el montaje de xgarbanzox, la viuda negra? os cuadra? a mi no, pero esperare que ponga el despieze para comprobarlo, no vaya a ser que este equivocado...
pues si de hecho ya he pedido unas slime lite y el disco hope uqe he vendido esta semana uqe tenia para mi, asi uqe enc uanto llegue la vereis por aqui con los upgrades.. y tendre nuevo proyecto en marcha en no demasiado, comenzare a comprar cositas pero tardare bastante a menos que pase algo raro... salu2
c3 PERO SI HOY ES FIESTA la2 Uno de los pedidos ya esta en España, el de USA no es. Mañana tengo algo jejejeje.
Ahí le has dado kasper Yo estoy esperando un par de pedidos, uno vital con una Nevegal entre otras cosas, que la Nobby Nic no me da nada de seguridad y este finde toca ruta por el Pardo y no quisiera estrenar el casco :mrgreen:
chicos, alguien ha porbado la nobby nic detras? he visto en varias revistas, que las montan y he pensado que poniendoselas a la bici de la chavala (evidentemente ahora no monta), mejoraria bastante de peso/traccion/calidad y ademas, yo podria montar una rocket ron a la xclu delante... jesy, a que te refieres con lo que ahi le has dado? a lo de garbanzo?
Me refería al festivo que mencionaba madjh Detrás no tiene que ir mal la NN, normalmente son bicis de serie los que la montan detrás... Yo dejaré la mia para lo mismo A ver si la Larsen termina de consumirse... Deberían existir calibres para determinar si la cubierta está para cambiar o podemos seguir con ella :rolf
calibre para medir el desgaste de la cubierta si que existe jesy... mira a ver de que calibre es la galleta que te das, y entonces decide si has de cambiar la cubierta o no.... :meparto
Pues ya llevo varias de diversa factura ¬¬ Esto va dedicado a madjh: TAG Heuer Lamborghini. Edición especial inspirada en el Lamborghini Murciélago : MovilZona : Portal especializado en telefonía móvil
c3 Jesy ese movil cuesta muchisimo mas que 4 iphones libres, es decir unos 3400 a 3700 euros para los modelos normales (no esta edicion especial que igual se vá a los mas de 4000 euros)asi que a mi no puede ir dirigido. Sobre todo si se tiene en cuenta que con esos napos puedes pagar varios plazos de un Murcielago o un GTR :mrgreen: Mañana pregunto lo de los cables a ver si consigo precios decentes.
Pues ahora mismo me debato entre: Nokia N85 (por su emisor FM) Samsung M1 (por su SO) LG GT505 LG GM750 Estoy por coger el no-táctil y olvidarme del cuidado que requiere la pantalla de un táctil
te entiendo... a mi tampoco me acaba de chistar los tactiles... pero voy a darle una oportunidad al N900... jejeje MIBRUJULA.COM - Catástrofe en la boda