c3 11 ºC tenemos por aquí. Bueno, mañana se acabó la fiesta. Los de Madrid el viernes les toca fiesta, el resto ni idea.
Nos toca el lunes madjh, por ser mi cumpleaños... no creo que sea por ser nuestra patrona :rolf Ale, ya ha llegado una cosita para la otra Xclusiva que le hacía muchiiiiisima falta:
una pregunta, una pequeña marca en la barra de la horquilla puede ***** los retenes y demas? es que hay una por ahi que tiene buena pinta.... salu2
es posible jall, depende de la marca y donde esté, mas que se jodan los retenes puede ser que no sean suficientemente estancos al pasar por la marca y vaya perdiendo aceite cada dos por tres.
c3 Jalll no la cojas. Si que afecta, al que tiene y a los que pongas y si lo pules te vas a llevar el recubrimiento asi que no hay solucion que no sea cara. El viernes en Madrid no es la Virgen de la almudena o es el lunes :scratch Corchos un BMW X5 falso y tambien tienen el smart for two clavadito. En algun pais europeo no les han dejado entrar, en holanda sí pero el precio es de 30.000 euros para que la gente vea que el copiar y jorobar a otros no compensa. Estas marcas chinas que no aportan nada (mas que explotacion y jorobar a los demas) no me importa nada que desaparezcan. Si no llega a haber marcas que invierten en I+D+I no tendriamos ni RM ni scott ni lamborghini (**** la de copias que hay de diablos y murcielagos) ni lapierres, ni trek ni klein etc
c3 Pues tienes razon jejejeje . Me voy a enpiltrar (es con n ¿no? bueno como no existe pues la creo yo y es con n :mrgreen: ) que mañana vienen los "Reyes majos"
jalll, te contesto por aqui que no me deja enviar privis, hasta mañana que me ponga a borrar :S "mucho no se nota pero, es que en la foto no se aprecia bien la profundidad, solo se ve un pequeño roce. cuanto te ahorras con respecto de una horquilla en condiciones buenas de segunda mano?"
Como se nota que no habeis visto la horquilla del otro Xclusivo,estoy por dar masilla epoxi y a base de lija igualar,a ver si le hago una foto para que lo veais :mrgreen:
c3 ¿Es tuya? Pero que has hecho ... :-? Si al pasar el dedo no lo notas y los retenes despues de cierto uso no tienen marca pues puede valer. Y si el precio acompaña ... pues como segunda obcion incluso yo me lo plantearia Yo he visto alguno que las vendia con una buena marca por eso lo decia. Pero entre nosotros hay mas confianza. Anda ponez una foto, que asi sabremos distinguir entre leve y chungo
c3 Va vale ya pongo yo fotos jejejeje Desgraciadamente hay un pedido que se va a retrasar varias semanas. Pero esto ya lo tengo y queda de vi-ci-o :saltarin