c3 Son los tune AC 16 +17 aunque no sé para que te lo cuento si la carrera armamentistica está al rojo :meparto Por cierto ten cuidado con los nuevos tune, cuestan lo mismo pero mira http://www.foromtb.com/f38/para-tuneros-osease-tune-535532.html esto le he comentado de forma discreta pero ya conozco casos de gente que ha usado ese sistema que ha tenido que quitar los cierres, de los tune no se sabe nada de momento pero la gente les mira con recelo por los circulos que me muevo y se estan cogiendo otras cosas.
la horquillla la descarto, aunqeu era ideal para mi, era una magura wotan en blanco con una pinta impecable excepto eso, y el preico si acompañaba la verdad, con envio quedaba por algo mas d 300 euros... nueva cuesta 800 o asi.... slau2
por cierto llevo dos cdias currando, el contrato no lo he firmado, pero vamos que como se tuerza la cosa le quemo la nave... es en la division de alimentacion de soria natural, asi que a partir de ahora a darle al fosprint, y demas cosas.....
me parecian los tune ac16-17 pero queria asegurarme por el tema del color.... de todas formas quizas lo que ahorre de peso en cierres, lo aumente en discos...
c3 ¿Que discos vas a poner? Yo es que mas de 160 mm no lo veo viable tal y como van mis frenos. Los ashima me parece que pesan algo menos que los hope ¿no?. Pero como todo no es el peso jejejeje me quedo con los bonitos hope. Si algun dia me dá por aligerar al maximo lo haré (volveré ha hacer quiero decir :mrgreen: ) en la exclu.
la diferencia de peso entre los discos Hope y los Ashima son 2gr a favor de estos últimos (hablamos de los que llevan la araña) y en poder de frenada los Hope barren. No merece la pena optar por los Ashima si pierdes eficacia en frenada Bonitos cierres madjh, aunque me seguiré quedando con mis Hope
c2 Hay que tener en cuenta todas las variables, el peso precio y funionamiento. Si no funciona por muy varato que sea pues acabas comprando otra vez.
te echa para atras con los hope o con los ashima? recordemos que los ashima son mas baratos no? pedir hope a precio de ashima.... es complicao de obtener.
haber yo soy el primero que digo que a mi el ashima delante como que no ya que si que estoy de acuerdo en que frenada quita pero atras me lo pongo fijo y viendo que el hope frena mucho mas y pesa por el estilo tendre quue ahorrar para navidades
bueno, pues ya que he abierto la caja de los truenos, el cambio es de los ashima por los hope, pero no por mal funcionamiento de los ashima (yo estoy contento con ellos), sino porque el delantero esta un pelin doblado y ya uqe pongo nuevos discos, probaremos los famosos hope... bonitos desde luego son mucho mas bonitos los hope...
pues calculando aun le puedo dar un pellizco a la lapierre y otro a la xclu de unos 100 gramos a cada una como poco...y por poco dinero pregunta que me lleva rondando unos dias por la azotea? que tal sera la combinacion de manetas v kcnc y puentes avid sd7? :melopien:
yo se de un forero que lleva manetas KCNC y v´s shimano genericos (muy ligeritos al parecer) y no se qeujaba mucho... pero creo que no probó los SD7...
habia unas manetas que decian que iban bastante ma, en si las manetas, no con algunos puentes concretos, lo que no se es si serían unas kcnc, algunas versión anterior o unas extralite o que. de que precio estariamos hablando??
por cierto, me plantee probar hope 140 detras, alguien lo ha probado para saber si es suficiente¿? actualmente monto discos xt en 160mm pero para atras no se yo si no me valdrá con 140, hablando siempre de rally claro.