se m olvidaba algo imprescindible jejejejej 1º las camaras q peso tendranunos100g cadauna no?¿?¿? y despues: LOS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Con las camaras yo creo que es mejor no racanear (en gramos) con unas flyweight ya que tiene toda pinta de pinchar mucho... y te puede amargar la vida y el bolsillo. Yo le meteré un par de camaras de esas de 2.5 eur, marca EGDO o algo así :mrgreen: que pesan 160 gr cada una. Salu2 PD: hoy he salido a rodar con ella, una ruta de 100% pista (que aburrimiento...) 57 km y muy bien, unas velocidades y un ritmo impensable con la reign.
yo creo que lo mejor es meter unas cubiertas de 450-500 gr con liquido y a volar.. aunque no sean super ligeras.....
En cuanto a las cámaras las escogidas a priori serán las maxxis flyweight de 95 grs cada una (comprobadas), aunque a lo mejor me tiro el punto de poner un kit tubeless notubes. Es la única duda que me queda, pero en vista de que las ruedas aún tardan en llegar no me urge. Las Maxxlite por ahora lo más barato que las he visto son 42 euros, las flyweight 36 euros, y las cámaras flyweight en cualquier sitio están por menos de 10 euros la unidad.
pues unos 550, 600 maximo cada una, con esto sigues teniendo una cubierta que no es un chicle y un peso contenido....
hola, hace mucho tiempo que no posteo por que he estado fuera y tal, y como mi proyecto fue relativamente rapido ya ni os acordareis de mi pero bueno, el caso es que voy a intentar hacerle un aligeramiento a la bike, y habia pensado en empezar por estos enseres: -acoples ligeros, que llevo unos de 150 gr. -sillin specialized toupe team en blanco y azul. -discos hope flotantes en azul ( 183-160) -pedales crank brothers smartly o emr. y ya que aun hay gente buscando y a prankster le tocara guardia dentro de poco ( o eso espero jeje ) , agardeceria que si veis algun sitio donde comprar estos componentes a buen precio lo postearais. un saludo
Bueno "queridos amigos" mañana estoy de guardia así que si Dios quiere y tengo tiempo buscaré por ahí a ver que encuentro, parece mentira que os acordéis de mí sólo para eso cabroncetes ....... xD
jajajaj... mañana es dia de tiendas... jajajja lo de los acoples hay en ebay unos cuantos sitios, los smica o srp... prank habia puesto los de una tienda (mountainhard o algo asi) en la anterior guardia
Bueno caballeros, despues de esa decision entre horquillas ahora mi duda radica entre estas dos, haber si sabeis cual es superior: En 100mm http://www.hbsuspension.com/items.asp?deptid=1&itemid=147 En 80mm http://www.hbsuspension.com/items.asp?deptid=1&itemid=15 Opinad que soy un mar de dudas :-S Quien necesite vinilos, tengo algun que otro sitio donde puedan hacerlos, por si tiene complicaciones.
hombre..... la del spv es inteligente y la otra es manual, no se como funciona el spv, la gente diria que no se queja, no la pillaras en goodbikes? como sale? a ver si alguien sabe algo mas.... lo de los vinilos me lo apunto por si en mi pueblo se pasan de caros.....
yo estuve a punto de comprar una black con spv, pero al final el desconocimiento(parcial) del sistema me echó atrás. de todas formas dicen que bien regulado es un sistema que va muy muy bien...también he escuchado que quizás es menos sensible a pequeñas alteraciones del terreno que el resto...por aquello de que se bloquea sola, aunque imagino que será según la regules, es un sistema parecido es el terralogic de fox no? prueba a utilizar el buscador que seguro seguro debe de haber algo sobre esta horquilla... 1saludo
Yo le tengo alergía al SPV, resta mucha sensibilidad a las horquillas/amortiguadores... si a ti te gusta la sensibilidad inicial y a los pequeños impactos deshazte de SPV y demás sistemas. Pero vamos, funcionar, desdeluego que funciuona, es un sistema que no hace trabajar a la horquilla si la fuerza del impacto no sobrepasa de ciert lindar... pero esto a mi no me gusta nade de nada :roll: saludos
He estado el finde desconectado y puff... tropecientas páginas... NoZone: muy chula. Al final, lacaste o dejaste el cuadro a pelo? Vaya diferencia pisteando con la Reign, eh??? jejejeje... Cada vez estoy más convencido: con un presupuesto muy potente, la caballería ideal (para mis gustos) = enduro 120-150 con ruedacas 2,35 mínimo + doble hiperlight rally. Con presupuesto más terrenal, sustituyo la doble hiperlight por una rígida como nuestra x-clusiv'a. Tienes la combinación perfecta: para casi todas las salidas la bici divertida que te permite hacer el animal, para cuando haces pedaladas o quedas con gente que le gusta machacarse, la anoréxica. Prankster, que sepas que estaremos acompañándote en espíritu durante esta larga noche de guardia (eso sí, dormiditos y abrazaditos a la almohada o a lo que toque) Alguien buscaba acoples, creo que el viernes puese un enlace a unos ligeritos que pintaban bien...
Tema geometría: este finde hice salida de 52km, y ya está decidido: como toca revisión integral de la horquilla, aprovecharé para pedir que me la dejen en 80mm, y más aun viendo las fotos comparativas. No es que con 100mm no se pueda llevar la bici, es sólo que quiero probar si con un recorrido inferior cuesta menos mantener la dirección en las subidas difíciles, y si la mejora compensa que la bici se haga más nerviosa.
pues ya contaras despues a 80 como va..... yo en principio la pondre a 100 y despues si eso la pasare a 80, es lo bueno de la reba que en 10 minutos la cambias y a volar....