y lo que siempre dice la gente es el calentamiento tu mismo stunn si va a ser solo rally no habria mucho problema
c3 Que raro eres jesy te gusta mas subir ....y a mi tambien porque no me pilla casi nadie jejejeje Bueno tengo noticias frescas, los power cordz en tienda cuestan 33 napos cada uno. Y pregunto yo ... ¿en e-gay eso de 33 es un solo cable o son dos, osea el conjunto? **** 66 euros por dos puñeteros cables ... me parece un despilfarro, y luego que no quepan en las fundas I-link que se me ha olvidado preguntar debido al shock :mrgreen:
c3 Bueno creo que por 30 euros cada uno si me hacen el 10% les puedo conseuir pero es que 60 por dos cables blanquitos ... tan ligeros ... y tan gonicos ... Haber que hay por la web de nuevo, que lio. Jalll creo que te vamos a convertir en contrabandista jajajaja a ver que puedes vendernos, vas a ser el empleado del mes :meparto
Los Ashima compañeros de ruta los han quitado porque notan la perdida de frenada. Subir es una delicia No os presente a mi amiga, creo recordar:
mejor a estas alturas no lo mires, y animo que ya has llegado a los 50 mensajes, ya puedes poner el anuncio de compraventa. malditos trolls.... :wall
kasper, no seas malo con el/la chaval/chavala, que todos sus comentarios son muy instructivos, por si no has leido el resto:meparto además habrá que mirarlo, imaginate que el cuadro este de ebay parte y tiramos "97" a la basura, por cierto, alguien sabe si se igue vendiendo? es que no lo encuentro en ebay, y han partido muchos? ue tal para una bici de ciudad? y para una de enduro? :meparto :meparto :meparto debian de haber puesto 200mensajes mejor que 50, al menos así alguno se lo pensaba dos veces en lugar de postear chorradas, para eso está offtopic y si no se les cuentan los mensajes que se j*dan, asi de claro.
pues ahora que lo dices voy a verlo, y si veo que son todos del estilo, los preporto a moderacion y se curre los 50 mensajes...