ejem ejem.... Sólo tiene usted (jesygem) que decidirse a venir y decir... Kasper, el año que viene igual me animo y hago la talahara esa...
madjh yo estoy igual, mi pedido de wiggle sin llegar, el de Toronto lo mismo, otro para el coche tampoco llegó. Sólo me llego un protector de pantalla para el Garmin y encima es pequeño :-(
c3 El mejor protector de pantalla es el bike shield, bike shield for ever :meparto Que mala pata que sea tan caro, lo menos he gastado 4 packs, puro vicio. Va de primera. Lo malo es que como los pedidos se retrasen a diciembre, ya no llegan ni para Navidad. En esas fechas todo se lia. Acabo de llegar de 20 km con la rm (media de 26,5km/h) y todo ha ido de primera, los cierres pues como deben, no son extremadamente ligeros, pero quedan muy bien.
Pues a mi al final me llego y eso que ponia entrega prevista el lunes, menuda sorpresa al llegar a casa reventado del curro
pues yo ando varios paquetitos: 3 para el niño y 1 para mi, hay que joderse y aun no ha nacido... y de momento ni idea de ellos... solis, seri un gustazo hacer la talajara juntos...o el festibike o la "guadajara 2010"
c3 Ala alegraz esas caras, un cacho de la peli que os dejé ayer :meparto [ame=http://www.youtube.com/watch?v=66FDlMSbjh0&feature=related]YouTube - you don't mess with the zohan 2[/ame]
una pregunta, no me he podido leer el post entero, pero el titulo sigue siendo real?? es que ando buscando un cuadro y este parece interesante, si me podeis dar mas infomracion lo agradeceria. un saludo y gracias a todos
c3 Bueno mañana os enseño algo ...:scratch dejaza zohan empaz, es algo de bicis. Un toque mas. Pesaremos y compararemos. Me han llamado de que ya se puede recoger. Algo por lo menos ha llegado.
pregunta! cual era el peso maximo para las tijas kcnc? estoy entre una kcnc y una woodman de 180gr (segun fabricante) sin limite de peso. llevo 27.2 por si es un dato importante y la woodman está en torno a 40 euros.
Bueno, pues hoy he estado por Leroy, lo mismo mañana presento el kit de purgado de Shimano, solo que con un precio muy reducido
alfalfa los que quieras, y a ti te sobra alguna peliroja en 27.2? es para ir preparando la aligeracion de la etsx vs nuevo bicho en proyecto..... aunque tan acostumbrado a llevar la gd n se si podre vivir sin ella....
27.2 no hay, me caguen todo. miera q las tengo en casa q se venden y me pides de otra medida ... ya te vale
alfalfa no tengo prisa, dime que discos quieres y cuando la tengas me la envias y ya esta... es que la idea es montarla en la etsx, porque para este quedara la gd... lo que no tengo claro si pelirroja me quedara bien con todo lo hope que llevo y lo rojo que le va a caer a la bici este fin de semana quizas vaya mejor negra.....
por cierto he empezado la penultima reforma en la etsx.... faltara acabar de montar, poner un par de cables blanquitos mas, y me parece que voy a montarle unos goodridge blancos, no se no se..... unas foticos