alfalfa, si te interesa cambio cuando tengas ok, yo te envio los discos cuando te hagan falta y ya esta, si no te paso el precio por mp y ya esta, lo que prefieras, kasper tu diras, necesito tu direccion para que salgan a ese precio salu2
Bueno pues jalll yo te aviso cuando tenga la pelirroja en casa vete haciendome un bollito dorado de 160mm para delante y detras
jalll ya te mande el MP jesy, a ver si explicas como va el kit porque hay algo que no me cuadra.... para que es el pitorro del tapon? :melopien:
kasper, en el tapon va conectado un manguito que sale de la tapa del depósito y va volcando el liquido directamente a la botella. Vamos, como un transvase Tajo - Segura :lool:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Fm3r-vJ80To]YouTube - 08112009008[/ame] kasper y alfalfa me pongo con vuestros discos que ya calcular una semanita aprox
a ver, necesito ayuda de alguien que posea una kcnc (o varias). Quien sea ese alma caritativa... me puede pesar los dos tornillos (y únicos) de la cabeza? y si ya me puede decir metrica y largo matamos dos pajaros de un tiro. gracias
jall.. ese sonido si que era nuevo, pero la voz de dark vader si que ha cambiado... jejeje stunn... eso tornillo si no me equivoco los nuevos son de metrica 6... de largo si que ni idea, pero no se si en la propia pagina de kcnc puedes bajar el manual y viene alli...
si, con los tornillos me sobra, es para saber la diferencia con unos normales de aceraco, si ya te pones juntos y por separado gracias!
:melopien: (180-10)= 170, 170- 135 = 35gr de diferencia... 35gr de diferencia = a 20 euros mas minimo, que podrían llegar a ser 27... no se yo si merecerá la pena... :melopien: alguien sabe que pesa en 400mm la kcnc?(27.2mm) gracias alfalfa ( ), hay una variacion con el acero del 50%