****** nolas.... tu si que eres ecologico... llevas bombonas recogedoras de pedos en la tija... asi me gusta cuidando el medio ambiente... jajja pedazo de maquina....
ahi! ahi! nolas! muy bonita bici, peeeeeero mejores paisajes. por cierto, el otro dia hubo fiestas en potes no? eso no está cerca de donde estás tu?
si señor, fueron las fiestas del orujo, pufffffffffff madre mia y que fiestas, yo subi a potes a las 4:15 de la tarde, y baje a Panes a las 10:30 de la mañana del domingo, jajajaja. casi nada vaya. la bici esta chula, la verdad es que cuanto mas la miro mas me gusta. y los paisajes pues.............si yo puedo presumir de algo es de sitios de "entremamiento" esas fotos estan hechas a unos 5km de mi casa, 5km de subida como podeis ver, jejejeje. estais invitados a estas tierras ya lo sabeis
Bonitas fotos Nolas, pero me sigue pareciendo limpia jajajajaja mig77angel, las he pillado en TorontoCycles. Si vas a hacer pedido, avisa, que lo mismo se me quedó algo pendiente :rolf
c3 **** jesy madreee, pedido a Toronto se avecina, que envidia :saltarin Ya era hora de que sacases a pasear al cacharro nolas, por cierto vaya peazo de tija, como se casque ese sillin vaya averia que puedes preparar :meparto
si... un forero me la metio doblada con los pulsadores que compre, pero he encontrado comprador (eso si, mas barato que lo que yo pague, pero entre eso y comermelos...) comprador que por cierto, antes de cerrar el trato le he obligado a verlos y probarlos para que no hubiese problemas... mierden.... el proxy del curro no me deja ver las fotos... :wall le quitaste los ruedines para las fotos? :melopien: es que con lo que ha costado el parto, se te ha tenido que olvidar ir en bici... :meparto chulisima, tio... voy a tener que ir a asturias, solo para verla en directo... y para algo mas que me debes :vino yo se lo que es.... :meparto por cierto, desde aqui le digo a tu compinche que aun nada... :crybaby pranks, buen viaje compi!!! y madjh (hoy tengo para todos), ayer me llegaron los nuevos cierres de bikehardest que te comente, asi que los hologrameare (bonito "palabro") esta tarde, y los probare a ver que tal agarran, pero dan muy buena sensacion viendolos, y el peso finalmente 43 gramos.
Y sigue sin llegar mi pedido de wiggle... realizado el dia 30 :-( Me da que alguien me va a tener que devolver la $ jurjurjur
c3 Si a eso. Mal dia, hoy llueve. Me he levantado para nada Kasper, yo ya estrene los cierres y la sensacion es de que son sólidos. Pesan mas que los tuyos.
si, madjh yo es que cogi los de "carbono", los que no son como los tune AC, si no los de la palanca recta como los DC si van bien, caeran otros para la xclu
bueno, pues en mi afan consumista de compras en ebay, y como soy de los pocos junto a madjh que aun gastamos camaras, he decidido pedir unos parches de estos, que os parecen? estan bien de precio, no? 2 x TIP TOP Fahrrad Schlauch Flicken 30 mm Reparatur en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-09 14:28:07 H.Esp)
c3 Pues sí el blog spot ese ¿no? es el mismo blog. He salido y he estrenado el guardabarros trasero. ¡Una joya oiga! pena que el delantero (el que regalaron en el bike a fondo 1) no fuese igual de efectivo.
Eh, que yo aun uso camaras... eso si llevan algo de latex dentro jijijiji aunque tienen fecha de salida... siempre que llegue lo que tengo pendiente. Mañana os presento la Syntace F99 con tornilleria color oro de Ti, ha quedado espectacular y 92gr ¬¬