c3 Por la provincia de Burgos en la N120 hay unos 40 km pasado Burgos que son un poco malos, puertos y camiones, luego esta bien. Si vas admirando el paisaje bien, pero con los Km que te quedan creo que es lo que menos te va a importar jejejeje. Si vas por autopista, subes a Miranda de Ebro y allí hay un nudo donde se tira para zaragoza y otro a Bilbao. Solo el Burgos Miranda vale 8 euros, es una autopista muy cara. Si pasas por Burgos pegame un toque. Lo ideal es que te trajeses una bici y te enseñaba lo que hay por aquí. La 120 es el pan de cada dia Cerca de Ibeas de Juarros esta lo de Atapuerca. A la derecha dejas la sierra de la Demanda, que es por donde suelo salir.
c3 Vaya cierres mas bonitos, no estan nada mal. Por cierto esos xtr usan power cordz, a ver si me hago con unas fundas chulas y meto los power cordz blancos Tengo un lio de compras que para qué, esta semana no se si llegará algo.
madjh... en juarros ya estube compitiendo, y no voy a poder llevar la xclu... ademas pasaremos con prisas... jajaja viaje del tiron hasta andorra en el mismo dia para correr a la noche.... jejejeje, aunque igual planeo un viajecito con parada intermedia...
c3 Vaya lio con el bike discount.com, creo que deberia de haberlo pedido en bikediscont.de. ¿cual es mejor? Lo que queria vale igual de caro en las dos, pero en la primera no se que corchos pasa que se queda colgada la pagia cuando pagas. No creo que se procese el pedido, no me ha llegado ninguna notificación.
xorga yo te diria que mejor pagar el tramo zaragoza logroño ya que por la N-II tienes una cantidad de caminos de mearse patas abajo pero bueno si no tienes prisa alla tu jajajaja en cuanto a los cb la pregunta era porque he visto un modelo que son los twin ti y nunca habia oido hablar de ellos
yo iría por la N-120, disfrutando de la conducción :mrgreen: kasper lo que no se es como tener cuidado con las cabecillas... o acaso la llave puede salirse del radio y redondearla?
ahi van unas fotillos... :foto la primera se lo que es, syntace f99 con tornillos de Ti, la segunda son dos tornillos pero no se de que ni de donde... p.d. es todo de jesy
c3 Pues esos dos tornillos a mi me vendrian de perlas para unos frenos V brake. La f99 es una pasada, pero yo soy un tikismikis, y eso que no peso nada, pero como algun dia estoy inspirado pues a saco paco que bajo, otros no bajo ni andando. Una foto de la bajada de la Sierra de Atapuerca por el camino de Santiago (el camino viene de la izquierda) Fué el dia de estreno de la RM, yo flipava como tiraba el cacharro así que nos pusimos a grabar unos videos y yo me emocioné bajando a mas de 60 km/h (en el video se me ve mas bien poco, por ir deprisa:joystick) . El piso está lleno de piedras y el resultado es el que veis. Yo hago la foto mientras el "sequito " trabaja :meparto
madjh la próxima vez que baje al pueblo me llevo la burricleta y me haces una ruta En efecto lo clavó, son para los soportes de los V's, que el agujero en si queda muy feo, así que tornillos de alu, a los que pegue un corte, puesto que eran muy largos. Dentro de poco fotos de más cosas... La gente de wiggle me dice que espere hasta el viernes que serían los 15dias naturales y ya entonces contacte con ellos por ese pedido que no llega o parece que me lo traen andando xD