jajajaja, que cachondos que sois, bueno esa ruta la verdad es que si que hay que subir, como bien ya visteis. pero tambien tengo muchas rutas por aqui de subir,bajar, subir,bajar y asi vaya......y si, cuando os suba fotos y veais hormigon rallado, es que la subida es ******, jajajaja. pero bueno este año estoy con la cosa de hacer el soplao, y quiero meterme subidas largas. el domingo ya subi el moral que son 13km de subida y la verdad es que muy bien, es mas tendido, no es tan empinado como las burradas que hago yo.........yo las hago algo "mas cortas" pero mas empinadas, bastante mas. espero que me sirva de buen entrenamiento. si hacemos quedada en Asturias, y la haceis cerca de Panes, yo me comprometo a buscaros hotel, y demas. y lo de la ruta no hay problema como podeis ver......aqui hay de todo Saludos a todos, y gracias por los comentarios de las fotos!!!!!!!
c3 Eso es lo que hizo un compañero de rutas en su pueblo y es lo que visteis en el par de fotos que puse, un sendero creado por el mismo, se dedicó a limpiar ciertas zonas (bastantes Km) y empezó a marcar con piedras senderos o zonas de transito de animales. El resultado fué una ruta espectacular. Eso sí 40 Km a una media de 11km/h y varios tramos a pata. Cosiguió hacer una bonita ruta con un piso muy bueno y muy segura.
a eso mismo me referia nolas... me explicaron el misterio el año pasado y desde entonces como vea un solo tramo asi, me cago vivo...
una pregunta como veriais una lapierre de 130mm delante y detras para rutear? evidentemente, no es para mi... pero la voy a montar yo y creo que estara mas que bien....
c3 Por cierto subida mas jodia que esta en Asturias pocas. De tropecientos intentos solo la subi entera 2 veces sin poner pié en tierra. Lo malo es que el tramo de la foto es despues de 3 Km de subida, y al final llega esto :scratch: Daba vertigo solo en asomarse :meparto Molan las rutas asturianas.
c3 Si lleva sistemas propedal no esta mal. 130 para largas distancias no es muy adecuado pero tampoco exagerado, influye mas la geometria. Si es tipo XC no demasiado erguido pues puede funcionar bien.
no crees que para los que vivimos en el desierto ya vale de fotos por hoy ??? que de tanto crecerme los dientes me van a rozar con el suelo ********
c3 pues anda que los aragoneses no teneis nada, Huesca es el paraiso, mas bestia que Asturias, montañas mas altas y valles que son una pasada. Pero alli solo he llegado a hacer rutas a pata (Broto, Viu, Biescas, etc etc) Hay puertos de mas de 20 Km ... claro que eso roza la locura jejejeje
claro que si yo estuviera en huesca aqui iba a estar con vosotros en el foro jajajaja taria todo el dia encima de la bike, pero aqui en el valle del ebro es otro paisaje mas desolador
c3 No te quejes que no tiene que ser tan malo. Yo estoy hecho a mi zona mas que a la asturiana (hace dos años demis correrias por esas tierras) que no fueron pocas, claro Es mas equilibrada, un sube y baja que deja hacer medias de unos 20 Km/h subidas de un par de Km aunque tambien las hay largas que pasan de unos 900m a mas de 2000m pero eso es para los aguerridos irat ya que supone un dia entero para llegar a la cima. Yo prefiero Jurasic Park :meparto y esta es la entrada :mrgreen:
es una xcontrol con sistema fps2 por lo que no necesita el propedal... de todas formas, precisamente buscamos que quede erguido por problemas de espalda... no quedara muy chopper con 130 delante y detras? :melopien: yo cuando vivia en zaragoza, tenia cuestecitas la mar de ricas, sin necesidad de irme a huesca...
marca y modelo? :burladia: si son bloqueables lo veo bien, vamos para mi serían perfectos esos recorrido hasta sin bloquear. Si es para salidas domingueras sin "prisa" yo lo veo acertado, además de permitir más alegrias bajando. hablamos de una x-control o de una zesty? donde cabe un nolas cabe 3 madjh :rolf
stu_nn marca y modelo de las morcillas? por cierto, es una xcontrol 713. alfalfa... por ejemplo una subidita a la muela desde el parque tecnologico que hay despues de la entrada de la base aerea por la autovia... por donde ¿el cisne?
las morcillas no, las bielas que me cambias :mrgreen:, que las morcillas ya las tengo bien conocidas :meparto segun veo la 710 monta 120 delante, le es muy critico ganar ese centimetro más? que uso va a tener esa bici?