c3 Gracias kasper, si lo llego a leer ayer antes de la puja no se me escapa, fallé al no dar rapido a confirmar. Tardo demasiado en cargar la pagina, lo logico es ir con el reloj (yo estaba cronometrando lo que faltaba) y tener la pagina de actualizar, pero no se porque en e-bay españa me sacaba de la sesion. Solo me va ebay USA, que es donde iba a comprarlo claro.
c3 Siento lo mismo que al mirar esta imagen, toi jodio, como se me escape ... es nuevo tambien y no tienen que quedar muchos en ese estado.
c3 Las hay mas desagradables, pero como voy a comer prefiero no pensar ni siquiera en ellas :meparto De dealextreme ya se que son mas lentos que el desarollo una berza, pero los de price point parece que van camino de ello tambien.
no era capaz de identificar la rama... creo que deberia dejar de currar e irme a casa... con los deditos, aporreando el teclado...
c3 Vale vale ya no pongo mas cosas que os revuelvan el estomago (hay una foto por ahí que la ví hace años y me tiene fastidiado cada vez que pienso en ella. No es casqueria, es peor). Me he mojado, mira que se ponia tonto el dia, pero hemos salido 4 y... nos hemos mojado claro Pobre exclu se esta llevando mas duchas de las recomendadas, aunque la engraso pero no tiene que ser nada bueno.
habia que hacer una encuesta de los foreros que a falta de foro se pasaron toda la noche ojeando ebay en busca de cosillas... yo me incluyo JAJAJAJAJA
bueno chavales pues viendo que este finde por Asturias dan agua a tope, voy a ver si me decido ya, y pillo un chubasquero........tengo uno visto de specialized muy chulo, haber si cuando le pille le saco unas fotillas y os lo enseño haber si os gusta. por cierto ya acabe de subir todas las fotos de la ultima ruta, las podeis ver aqui: http://www.foromtb.com/f38/speciali...otos-ultima-ruta-pag-51-y-52-a-473337-52.html espero que os gusten!!!!!!