c3 Bueno bueno bueno, acabo de comprar algo que pone : "Joe Murray" Adivinad lo que es :mrgreen: Es la puja que perdí la semana pasada pero que he ganado esta vez y es NOS.
jajaja, sólamente hay dos opciones y siendo nos, vodoo no parece... asi que es una kona, sep, una kona, explosif quizas??? Xorga, un cuartito de siglo.... stu_nn tambien los hace hoy, curiosamente los mismos... :qmeparto
c3 Nop, una Kula jejejeje pero no la de escandio que se me escapó el otro dia, sino la de Easton ultralite. Unos gr mas que se compensan con la posibilidad de poner disco (en la del otro dia solo discos) y V brake. Lo que no sé es si poner V´s o discos, porque si salen unos V´s KCNC a buen precio (50$ no hace demasiado en e-gay por las 4 levas, sin manetas) pues pongo V´s. Discos el ideal son los R1, que en USA ... lo de siempre no estan mal de precio. Otra cosa que se me ha metido en la cabeza son las direcciones CB cobalt sl, en usa estan muy varatas, pero aquí pasan de 100 euros ... A ver las aduanas, porque viene de USA.
los mismos que stu_nn.. :meparto espero y veo que mis sabios consejos te han servido joven padaguan... :meparto
felicidades a los cumpleañeros... enhorabuen majdh, ahora a montarlo y a disfrutarlo.. yo tengo un par de cosas este finde chulas chulas, a ver si cae algo... salu2
c3 Este es el motivo de que me acabase por decidir. Llevaba muchisimos años echando el ojo a las Kona. Las del 2006-2007 me gustaban al igual que las del 95-96 etc pero esque ya ni pone Joe murray ni parecen Konas, solo el nombre las identifica porque son feas de narices y la tuberia es hidroformada que a mi personalmente no me gusta nada. La geometria parece que se mantiene. Incluso desaparece el famoso logo ese de la "estrella". Que pena. No me gustan las del 2010.
Se puede preguntar en cuanto ha salido (por MP si quieres), desechamos el proyecto yo eddy no???? gracias por las felicitaciones, aunque tecnicamente ya hace un dia que los hice... para los que saben las bondades de los alimentos de la tierra, la morcillita de guadalupe estaba muuuuuuuuyyyyy buena y la presa iberica le andaba a la zaga....
c3 Pues a ver si hay suerte jalll. El precio falta saber los gastos de envio, sobre los 50-60$ me dijo. Mis planes son dejarle listo para montar, es decir que le pongo la direccion y le guardo. No le voy a usar, por lo que tengo tiempo de encontrar cosas especiales. El Yo eddy estaba complicado porque no bajan de 600 euros de segunda pata mas o menos decentes.
gracias a los felicitantes!!! kasper, no me creo que hubieras venbido, aunque habia más posibilidades que con jesy :mrgreen: que mucho ruido y luego no anda ni viniendo.... :meparto
c3 **** dos con cumpleaños y no rascamos nada :meparto Jalll son una monada pero se te va ha hacer larga la noche ... pufff que mal acaban La mia a las 22:30h, una hora prudencial Por cierto la Kula es naranja la parte delantera que con azul anodizado oscuro queda de lujo ... solo que todo lo anodizado se lo ha llevado la RM incluidas la tija kent, la potencia CK, cierres tune .... pufff yo es que montaba otravez todos los componentes de la RM en la kona, es mas si pongo discos ruedas cobalt se comparten (se lo he dicho a la rm) :meparto
entiendo que este te habra salido mas menos por la mitad que el yo eddy no???? Si no hicieramos los años el mismo dia habria algo sospechoso... Si no rascais es porque no habeis venido :dance
Descuidad, ya aparecer.e por ahi... os vais a enterar de lo que es bueno jijijiji Por cierto madjh hoy escuche el Gtr y bufff, eso si, a la mínima intenta escarbar... ya lo hizo en el suelo del garaje :rolf
c3 Pero jesy ¿no tiene control de traccion? O es que se lo habeis quitado. Ten cuidado que no es tan facil de llevar, que son mas de 450 cv y eso por muy domesticado que esté son muchos caballos, es mas he oido decir que de esa potencia es el mas facil de llevar pero que aun así cuesta hacerse a el. Bueno, me retiro que hoy hemos cumplido en todos los frentes PD: Si hay alguna oferta me lo dices jesy que no se sabe.
Yo estaba fuera cuando llegaba el dueño y se paró a saludarme... y eso fue al reanudar la marcha... A ver si luego bajo con la cámara y te hago un reportaje Bueno, no es el único deportivo de altas prestaciones que tiene, así que supongo que sabrá como domarlo... aunque sus puntos van de forma inversamente proporcional :rolf
c3 Jalll como ha ido la cosa, ¿ya las tienes en la saca? Si son para la rocky va a quedar muy exotica (si no lo es ya). A mi es que el negro no me llama demasiado aunque no queda mal. Vale vale, la exclu es full negra, pero tan negra que solo las manetas de los Hayes son plateadas, todo es negro. A ver esa fotillo jesy.
Solis felicidades y haber dicho que el capricho que te querias dar en forma de vaca era para tu cumple y hubieramos buscado algo mas cheaper
c3 Uffff es que por poco mas 115 euros con envio quien no se queda con unos Hygia USAGI. Este tio tiene buenos precios y los envios son buenos. A ver que se puede pescar.HYGIA USAGI Hydraulic Disc Brake,Superlite,265g en venta en eBay.es
Pero esto lo haceis para probarlos o es que de verdad no es llega para unos buenos ultimate blancos ?
c3 Maaadre mia. Tiene los frenos completos KCNC a 219 euros todo de todo, 4 levas dos manetas y en su cajita .... ains que tentacion. Pero todabia no me ha llegado el cuadro. Me gustaria conocer las opiniones del poseedor de los frenos de prankster (**** si lo llego a saber, pero todabia no lo sabia jejejeje) Fijaos que con un cuadro de 1,5 kg unos frenos en los que todo pesa 286 gr, potencia f99, manillar de 110gr (tiene el bontrager a buen `precio y yo tengo el de fizz bikes de 109 gr) tija NU u otra sillin slr etc etc :babas