c3 No si yo no tengo parienta. A mi no me convence ese montaje. Algo falla, las llantas pesan demasiado. Por 600 deberia de ser una sub 1100 gr. Voy a ponerlo en bicis lights a ver que demonios falla en ese montaje.
yo es la unica que contemplo, porque la primera es con bujes de v´s y porque por 100gr menos en las dos ruedas me parece un sobreprecio, para mi of course, el que pueda pagarlo que lo pague... lo que no se es que tan fiables pueden ser esos bujes rotaz... pero tienen pinta de quedar bonitas las ruedas... yo los radios de Ti se los pondria a bujes con muchos consabidos ya... unos Chris King, a estos bujes pues no, porque se te jode el bujes y te quedan con chorrocientas varillas de Ti que cuestan una pasta y con lo unico que podrías hacer sería pulseritas collares o a lo mejor da para las cortinas de una puerta pequeñita....:ups
c3 Donde donde :saltarin Ya me imagino lo que es jejejeje anda que me vas a poner los dientes largos Pues respecto a las ruedas teneis razon, como no me sobra la pasta pues me lo estoy inventando para tener unas ruedas ligeras. Lo que no voy a poner son bujes mig-mag porque se van de precio y tampoco queria llegar a los 600 euros. La segunda obcion rondará realmente sobre los 1350 con una eleccion mas afinada de radios y cabecillas y seleccion de la llanta porque el peso es muy variable. Ademas está el tema de los bujes rotaz que son ligeros y tienen una fiabilidad aceptable, pero no son unos bujes donde me dejase la pasta ni me entusiasman como podrian hacerlo unos CK.
Aqui las tienes madjh, ya me bajaré la reflex para hacer unas en condiciones, que hay muy poca luz, estas son las unicas presentables... al loro con el pedazo de pinza y el detalle de la maneta. Y ya lo cataré unkyunkyunky
c3 Sin palabras jesy, me he quedado sin palabras :shock: Vaya M de peso me sale para la nueva bike, quizas sea la reba que pasa de los 1700. Al final me daria 8,550 mas o menos metiendo drogas duras, como las que os contaba, ruedas de 1400, bielas agilis, platos mowa, piñon KCNC, sintance, algo de tune, cambios xtr con manetas attack, otra vez la tija NU, etc etc Mal veo lo de bajar de 8 con esa horquilla y ruedas. Y ademas deberia de configurar todo un poco mejor, para eso está el excel
c3 Coooooorchos 7,580 gr :shock: y encima varato por solo 40 euros . . . Es una horquilla rigida, la mosso en vez de la reba :lool Creo que va a nacer full rigida
madjh aclarate las ideas, que quieres una rigida o una suspension delantera o una bici con peso pluma ????
madjh quiere todo junto jejejejeje Os puedo poner alguna foto más de algún otro pepino... Carrera 4S (mismo dueño xD), Civic Type R (algo más mundano), Fiesta ST (ese es espectacular :lool ...
c3 No me gustan los civic, son bastante corrientes y no aportan nada, por lo menos los actuales. Un coche venido a menos. Donde esté un prelude , el unico honda que me gusta. Joes con el merricano, no me dice los gastos de envio. ¿Os ha pasado lo que me esta pasando a mí? El caso es que he recibido un mensaje de e-bay diciendo que pague y que los gastos de envio son 30$, pero será dentro de USA. El que lo vende no me ha dicho nada de nada. Me dijo que tenia que mirarlo. Pero parece desaparecido en combate. Si no aparece tendré que pagar esa cantidad que viene en el correo ¿no? Yo lo pago esta noche, le doy margen para responderme.
yo he tenido el placer de llevar un Civic todo un puente y me gusto mucho como iba el chasis y la suavidad, así como la precisión del cambio, aunque tenía un recorrido bastante largo para mi gusto
tu es que eres más de rally :rally ( y de tuning, tunero!!:lool ) madjh, si bajas a la tierra verás que no todo el mundo puede tener un prelude, carrera S4 o skyline... algunos deben conformarse con una bici (mi caso) o con un forfi como jesy :ups if i were a rich man...
Es que no me gustan los coches grandes :rolf Sino es más que probable hubiera otro apellido ST/RS, 350z o RX8 jijijijiji
c3 Hombre, yo llevo un "peyote", lo digo porque si hablamos de coches chulos, el civic "huevo" no destaca en nada mas que en diseño raro, no es un coche especial como lo puede ser un impreza de 19000 euros, que no es ningun supercoche pero tiene traccion integral y cuatro cosas mas aunque por dentro es muy feo. U otros modelos como el golf, scirocco, mini etc son cochecillos con un algo especial, pero si hablamos de cosas chulas ... jejejeje Yo esque si me gastase la pasta no lo iba ha hacer en un audi S4 o BMW M3 o cualquier otro que comparando con los habituales es bueno, lo haria en un GTR , gallardo, BD9 o algo de ese corte pero como pasta no sobra ... le damos al "peyote"