Lo del toupe ni me lo había planteado, pero hace poco lo vi en vivo y en directo, y la verdad es que por estética le da 10000000 a las otras opciones light, y encima puedes escoger en varias medidas... Ya contarás ya...
ya comente que quien quiera skareb a estrenar, le paso el lin de la tienda, la pena es la falta de bloqueo, aunque se le puede poner. La duda es si aguantara los 20mm de mis discos xDDD
jajajaj 20 mm pues si que deben frenar..... jajajjajaj seran 200mm y no creo que sea muy reomendable para cualquier horquilla de xc.....
Buenas a todos, hace un par de meses compré dos cuadros de estos y ahora los estoy acabando, en principio era uno talla M y el otro la L pero al montarlos me he fijado que la L es ENORME en comparación con la otra y me dá la sensación de que se equivocó y me mandó la XL. ¿Tiene alguno de vosotros las tablas de medidas de los cuadros? es que en la página ya no están y me gustaría cerciorarme. O en su defecto si alguno tiene una L que me mande las medidas o las ponga aquí para comprobar que ese es el L. Gracias pues. Saludos
Hola!!!! hoy llegaron por fin las bielas XTR M970!!!! en medida 175 dan 794 grs, ahora voy a ver si consigo un plato de 22 en alu, y ponerle la tornillería en rojo de alu para aligerar algo.
ya tardan esas fotos prank....... por cierto donde las pillaste y a cuanto.... yo tambien las tengo apuntadas en la agenda... a ver si cuando salgan las del 2008 bajan un poco de precio los que quieran hacer un pedido conjunto de pegatinas xclusive en negro que contacten con jesygem........
oye lo del sillin mirate el del decathlon que sale por 30 euros o asi y es de 190 gr, yo me pille el velo carbon porque tiene el agujero..... pero son el mismo solo que sin el agujero.
siempre se le puedehacer un agujero jejeje con un taladro jajaja gracias xorga quizas m acerque mañana