tengo pensado en comprar un culote y llevo un spe y la verdad que sin problemas y la ropa del " equipo " es inverse alguna otra marca en la cual depositar mi confianza y mis posaderas ¿?
yo tengo uno corto tactic con la badana anterior a la carbono 2blass creo que se llama y me va de vicio, el mejor de los que tengo y luego tengo uno largo inverse que pese a no tener una badana muy muy buena, lo estrene hoy y es realmente comodo y calentito.... :banda
c3 El mejor coulotte que he probado es uno de campagnolo para tia. Me quedaba " de fabula" pero al mirar la etiqueta vi que era de cica y nada lo descambié por un castelli que no va mal pero no es lo mismo. Ahora aparece Xorga soltando alguna paranoia :meparto
si te iba bien xq lo cambiaste ???? Te crees que cuando te veamos te ibamos a decir que nos enseñaras la etiqueta ?
por si los acasos.... pues yo tengo un decathlon de badana negra(nalini) y va muy bien la verdad, un santini gel que lo he dejado un poco arrinconado ya que la noto muy gruesa..... la badana ehhhhh y un gore de invierno que es una maravilla, a ver cuando me lo vuelva a poner este año si sigo pensando lo mismo, que el año pasado salia el doble y tenia el trasero mas curtido... salu2
:meparto coinciudo en la apreciación, si pintas la xclu de rosa tampoco te llamaremos "gayer" :mrgreen:
mejor que no se defienda que aun le cae mas "pal pelo"... :meparto he oido que un habitual va a cambiar de frenos :melopien:
c3 Y yo buscando el post, no lo encontraba. Yo tambien os quiero :flores. Voy a pintar la bici de rosa "furcia" :shock: Y no me llega ná ... y no me llega ná (con musiquilla de Rafael) :banda
madjh, me ha costado dar con la cancion de nightwish de tu blog, pero ya la tengo :mrgreen: quien es ese que dices kasper....:melopien:
que parte de la que pone Scandium no entiendes? a ver.. en mi pueblo scandium y carbono no es lo mismo, de hecho ni se parecen las palabras... un habitual... lo se de buena tinta aunque el no lo quiera decir... :melopien: