c3 Pues andais con marujeos ¿eh? Yo tambien voy a pescar algo hard core y no os voy a decir nada. :burladia:
alfalfa, que dimension tiene la tija kcnc de 350 para meter dentro del cuadro?10cm? gracias de antemano
no paraisssssssssssssssss, jajajaja. Bueno chavales hasta el lunes, ahora me voy pal gimnasio que hoy toca biceps y triceps. Y despues pa Panes, por la tarde hay que ir a la piscina y meterse un 2000m entre pecho y espalda. Mañana por la mañana tocara ruta, no creo que sea tan espectacular como la la ultima por Ándara pero bueno......se hara lo que se pueda. Hasta el Lunes!!!!!!!!!!
c3 Para dode va esa R7, para la ¿exclu? Nada nolas a pasarlo bien, mañana ruta hoy a ver si hacemos 4 cosas. Por cierto si el dia dos salio una cosa de USA ¿no tendria que llegar ya? esque empieza a tardar de mas me parece.
madjh recuerda que estamos en periodo navideño y los de correos se lo toman con muuuuuucha calma Buenos dias, que no saludé como es debido jejejejeje En breve vuelvo a enredar con la bici... aunque no será esta semana
c3 Toi perdido jejejejeje Nada que tengo la tarjeta bloqueada y no puedo comprar, que divertido. Solo por Paypal. En fin que hay que dejarlo pasar por lo visto.
madre mia que rutita la de hoy mmmmm hay que aprovechar ahora que no pintan muy bien los dias venideros
**** aqui no se puede decir na! esa exactamente no es, pero la he conseguido por otro lado, la misma pero un poquillo mas barata, supongo que me llegara para la semana... aprovechare y ya monto la mrd y la direccion king que me tiene que llegar. cuando llegue os pondre unas fotos del peso, y a ver en cuanto se me queda la titus...