pues lo siento pero creo que llegas un par de años (por lo menos) tarde... ya no las hay aunque que no te den miedo que aun seguimos con ellas, y salvo alguno que la ha pintado 6 veces, no han roto nada mas que 2... buscate el post del cuadro de carbono por 300 euros en casa, que es lo mas parecido que hay en el foro...
jajaja lo siento pero ya no están disponibles, salieron de lo más fiables, de hecho aún no tengo noticias de que se rompiera alguno y muchos de nosotros (yo no) están compitiendo con él y ni un problema. Léete el post (si tienes ganas y tiempo libre) xDD PD: Como te ha dicho Kasper, visita el del cuadro del chino.
c3 Este el el post de fans de la megan fox ¿no? Jejejeje sacaron en verano una peli de ella Jennifer's Body, en la que todo los tios que se enamoraban de ella se morian :meparto ¿quien es el siguiente?
empiezo a sentirme mal, sobre todo despues de echar el ojo esta tarde a otra megan... y hablar con kibikes para una operacion de aumento en el interior de la megan de la xclu...
c3 ¿Que es lo que la vas ha hacer? Vosotros con la megan y yo con el Rock duro, me gusta la sid y la Reba creo que toca sid, si no sale me cojo la reba XX normal
Buenos dias chavales, mirad con lo que me he topado, a ver que opinais: Venta al por mayor Ciclismo - Dropship venta al por mayor Ciclismo - Descuento venta al por mayor Ciclismo desde China-P4
pues nada que megan ha decidido irse con otro (y ya va 2 veces en esta semana) jesy, me recuerdan sospechosamente a las que venden los chinos de ebay, incluido mas o menos los mismos precios. lo de venta al por mayor ademas no me cuadra mucho...
chulas todas esas equipaciones, pero falta el maillot rojo, este año en la vuelta a España el lider de la clasificacion ira con maillot rojo!!!! me parece muy bien, asi la cosa no va igual que en Francia vaya. Ademas este año se vuelve a subir los Lagos de Covadonga, haber si tengo ese dia libre y me acerco por alli a verlo. Que ganas!!!!!!!!!
Bueno os pedire un favor alguno me puede recomendar ruedas ligeras 1400 gr mas o menos con presupuesto de 300 € es posible ??? Habia pensado en las que venden en action de nope que decis vosotros ???
c3 Bueno ya se donde esta el cuadro, en la puñetera aduana. Modo cabreado on: Lo peor es que oyendo las noticias los hijos de P. de gobernantes que tenemos dicen que han aumentado la recaudacion de impuestos gracias al mayor control en nosecuantos cientos de millones, es decir que nos estan dando por el :culo Es mas creo que me voy a cambiar el nombre por "Soy un P.to Hijo de P.ta" así cuando me llamen se identificaran adecuadamente: - Adunana: "Soy un P.to Hijo de P.ta" por favor - Yo: Si lo sois, p*tos cab*.nes En fin, que es un arma de doble filo, porque ahora me mosqueo y no compro nada, pero absolutamente nada en España. Si les gusta el juego, a mi me gustan los precios de alemania UK y demas.
c3 Jejejeje me estoy acordando de que alfalfa ha pedido tropecientas luces a China, si bien es cierto que de esa zona es dificil que te pesquen, como te pillén vamos a oir el crujido en todo el foro jejejeje Esperemos que no nos pesquen.