CON ESTO VAMOS BIEN NO ??? Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
c3 No esta mal alfalfa, pero para que quieres unas ruedas que son "normalitas" en cuanto a look, pero que no estan mal de peso. ¿Que te traes entre manos?
c3 Hazte un montaje tropical con bujes rotaz y llantas ztr, no sole caro si escoges unos radios no titanicos. Sobre los 300 mas o menos y sobre 1400 de peso. Si metes radios de ti entonces se dispara, pero si metes unos normales nó. Los rotaz estan en varios colores y rondan en e-gay los 106 euros y pesan 381 gr Cabecillas pillar de colores a 10 eurapios 72 u Las llantas son 120 euros mas o menos ¿no? Faltan los radios. A unos 24 euros las 64 u de radios pillar en color rojo o blanco. Vamos que unas ruedas para ir a un circo :meparto
si que son esas, pero tu no tenias en mente algo con unas ztr blancas... ahora negras con buje dorado? yo buscaria montar algo a la carta via ebay o sino las nope... resultado bueno, yo las lleve en la lapi hasta que llegaron las kibikes, y las pase a la 8.1 de la chavala (hasta que le lleguen las kibikes)
majdh que este en aduanas parado no quiere decir que pagues... a menos que te lo haya marcado muy bajo y te hayan enviado una carta urgente.... salu2
c3 Bueno, el tio es rapido contestando. Lo ha hecho todo legalmente con un seguro por mas de la cantidad que pagué etc. Mañana mando el fax y liquido. Lo que no sé es si llegaré a la oficina de correos, me parece que voy a tener que sacar los esquies ... bueno no tengo, les tendré que pedir por ebay :meparto
c3 No era USPS, pero el paquete ... en realidad caja de metro y medio o mas no es muy discreta que digamos ... Tengo echado el ojo a varias cosas de una tienda que manda desde UK y Asia, a ver si me dice que el envio es de UK y entonces ... caeran 3 cositas jejeje
c3 Sin colarse ¿eh? :whistle Asi lleva mi pedido desde hace mas de 3 semanas. Me he llegado la propaganda de "latraca" Hay unos petardos que se llaman "TK gas" y un mortero con 6 carcasas (si, te dan un mortero ) que me voy a pescar y el fin de año delante de hacienda me lo voy a pasar pipa, se van a desviar todos hacia cierto lado :lool
c3 Tienes que pasar por "- none available yet - " y luego despues de muchas semanas quizas, si tienes suerte y te portas bien te lo mandan. Hoy me he dado un voltio bien majo pero a pata porque esta toooo lleno nieve, no se puede sacar la bici.
c3 No, es: "Para el año que viene igual tenemos suerte" porque yo este año no creo que lo reciba y en enero ... pues igual le tenemos vete a saber. Viva mi wilma, no me da la lata nada de nada