casi lo consigues campeon, pero aqui no... reportado a moderacion por tontoposteos... a vender al segundamano!!! las nope te van mejor, y si quieres me mandas las ztr que ya las tiro yo, te parece bien?
c3 ¿Que tienda es? Chainreaction no es de UK, pero bueno suelen cumplir, pides el domingo y el viernes lo tienes. Lo que pasa es que estamos en unas fechas tontisimas. Yo creo que no pido nada hasta por lo menos que me llegue le cuadro y pasen las navidades. Mañana intentaré salir con la bici y botas, y no se si unas rodilleras, y haré fotos a ver que tal se me dá porque está helando y no me he metido un jetazo de milagro y no es cuestion de acabar con algo roto justo cuando llegan las navidades jejeje
Ten cuidado Madjh. Al loro con mi regalo de navidades; para mi gusto ésta es la herrmienta definitiva: Dremel Fortiflex!!!! Dremel - DREMEL Fortiflex(9100-21)
Ufff cuanto tiempo nenos!! Ya veo que como dice Xorga: NO PARAIS!! Stu_nn: Eso es una ******, pésalo y verás que pesa más que un deore :lool Madjh: Desde cuando te va lo "comercial", y lo blanco? :qmeparto Pranks: Que no te engañen, eso es el ultimo invento para la depilación de las partes mas intimas! :badair Venga, voy pa cama que mañana toca salir a pedalear con la XCLUSIVE!! jajaj Saludotes!
***** tengo yo unos discos ya retrasados un par de dias qeu me tienen......... en fin, a ver si llega la cosa, creeis que es mejor enviar un paquete ahora a ver si en el maremagnum de los paquetes navideños cuela o en enero? sau2
c3 **** angelino, el desaparecido en combate :meparto y xorga tambien, debe de estar "desintosicandose" del foro. Prankster, no es mala obcion, yo el año pasado me pesqué la que va con bateria por temas obvios, no tengo enchufe en el trastero comunitario y van de vicio, mucha fuerza tienen. Siguiendo el manual para escoger las velocidades segun el trabajo que hagas sacaras buen rendimiento y no estropearas los accesorios. Mi regalo va a ser el CS600 de polar ganas, hay de estrenarle
ya lo hice yo antes pranks... ese es el problema ahora mismo... ya sabeis ahora es complicado pedir fuera, o armate de paciendia y paga por paypal que hay mas posibilidades de que se pierdan las cosas... [YOUTUBE]AcE9zjxNCVo[/YOUTUBE]
pues ya tiene que pesar poco un deore para acercarse ... está todo estudiado angeliño y... no, no pesa menos, está cerca pero no
c3 Que mala pata, el tio que decia enviar desde UK y Asia, esta en realidad en china y manda desde allí así que el manillar race faceEC90 por 60 leuros se ha marchado al igual que las fundas alligator por unos 35 leuros y no me acuerdo de que mas rollos habia visto a buen precio, una horquilla mosso por 20 etc etc De momento me espero, no se si en un arrebato caerá la direccion CB SL que esta a algo menos de 60 euros puesta en casa pero viene de USA y claro ... ya he gastado mucha baselina y la SID XX que caerá pronto me imagino, todo depende de como quede la duke roja en la Kona (parece mentira que tenga una Kona ... bueno dentro de unos dias espero).