se de alguien que tiene varios cuadros xclusive el ligerito y creo que los vende si le interesa a alguien que me comente algo
estooooo.... hola se puede.... jajjaaj como vais chicos?... yo ya casi he vuelto, y digo casi porque ya saque una de esas dos que me quedaban para terminar la carrera, la otra al final me presento a la vuelta de navidades... asi que hasta entonces tampoco me dejare caer demasiado, pero mas que este ultimo mes... cuidaros mucho y felices fiestas!!!
AUNQUE A ALGUNO NO LE GUSTE LO QUE VOY A PONER MI PEDIDO DE DEAL AHORA VA POR: Shipped via Tracked Air Mail....
buenos dias... alfalfa... a quien no le gusta tu pedido?... jajaja yo tambien tengo varios en camino, y a lo mejor cae alguno mas estos dias... jajaja
estamos anodadados con la reaparicion de angeliño y xorga el mismo dia :alloreto creo que definitivamente estaban juntos, pero haciendo el que? :melopien:
c3 Que raro los dos desaparecidos han aparecido jejejeje Uff hace un frio de la pera, -3ºC y no sube, mal va esto, con las ganas que tengo de salir.
que envidia pranks... y pensar que la semana que viene deberia estar alli de lunes a miercoles... pero las obligaciones pre-bebe mandan...
jajaja... pues buscando estos heladitos pa los nenes... nolas es tu oportunidad de pillar una 21... jejejeje BeOne Cadre Team Line XO Carbone Taille 21 = 399.99 e au lieu de 1199 e - BeOne Cadre Team Edition Carbone 17 = 499.99 e au lieu de 1309 e - BeOne'09 Cadre Bleu Carbone 21 = 579.99 e au lieu de 1690 e - BeOne'09 Cadre Black Carbone 17 = 579.99 e au lieu de 1690 e - BeOne'09 Cadre Black Carbone 19 = 579.99 e au lieu de 1690 e - BeOne'09 Cadre Black Carbone 21 = 539.99 e au lieu de 1690 e - BeOne'09 Cadre Pearl Carbone 17 = 579.99 e au lieu de 1690 e - BeOne'09 Cadre Pearl Carbone 21 = 539.99 e au lieu de 1690 e
**** alfalfa, no paras, no me digas que vas a cambiar de cuadro, porque es para matarte, ya, jajajaaj
c3 Si quereis hago de cartero, ... esperaz que busco el bañador jejejeje Bueno han caido las mini i-link en plata que son mas ligeras y caras que las I-link normales. No me han salido demasiado bien de precio pero bueno, las azules a ver si alguien se anima a hacer un intercambio de eslabones
a mi visto la cantidad de paquete que podria recibir la semana que viene me han dado fiesta en el curro