alfalfa..... pa que veas, que es navidad... Résultats de la recherche pour la marque BeOne - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
c3 Las he pescado en la tienda donde suelo ir, me hacen un buen descuento sobre el precio de tarifa (15% segun articulos, en las mini ilink por ahí andará). Ya que me hacen apaños gratis (alineacion de patilla con el aparato ese que ponen, algun ajuste una revision de la Marzocchi gratuita etc) pues hay que mojarse. La verdad es que se portan bien.
c3 Xorga ya empieza con las cenas navideñas, yo este año solo tengo una, el 23. Mira que es regular fecha, empalmas con el 24 y el 25 todo seguido. Lo b-one tampoco estan tan mal, a mi es que el negro solo no me vá. Todo depende de como le montes o la idea de montaje que tengas. Ahora el blanco se lleva (y yo adelantado toda la vida, siempre con el blanco como mi primera bici del 89 o 90) sobre todo por la cantidad de piezas en blanco como tijas potencias y horquillas.
c3 Pues si te te la pillas en azul (mini i link) y interesa cambiar unos cuantos eslabones por unos plata ya sabes
alguien se anima? por compartir gastos de envio y eso.... Drehmomentschlüssel 2-24 Nm inkl. Bits es exactamente igual que la bbb BBB DINAMOMETRICA
Que bueno Madjh!!! yo acabo de llegar de un rutón de 60 kms; tema muy serio por la orografía; estoy reventado, llevaba casi dos meses sin hacerme una ruta como esta. Me voy a la ducha y a ver el partido del Barca.
c3 Si ya me imagino, prankster con maiot y coulote cortos y por estos lares con todo, pero todo de todo hasta dos Buffs, uno para la cabeza y otro para la garganta. Y menos mal que la chupa es para temperaturas inferiores a 5ºC (la saqué con mas de 10ºC y a sudar como un pollo), que si no te congelas. Para subir fotos usad el imageshack, a mi tampoco me deja el foro. Jalll vaya tentacion la verdad. Pero esque estas fechas son muy malas por la pasta y por el follon del envio.