350 euros? vendi uno por unos 750 euros, este es el mio....... y no se va de casa por ahora.. me tiene enamoradito, me hace casi bueno bajando y subiendo por sendas tiene una traccion brutal... con una sm8 detras....
**** alfalfa... vives a 200 de zaragoza?... jajajja buenos dias chicos... yo mañana tambien vuelvo para casa y espero poder ir a la nieve... jajjaa
c3 Corchos jesy si esque no entras nada :meparto Yo tambien tengo planes para la ETSX jejejeje algo XX en blanquito (no es fox es una reba o sid, de momento la sid XX es la candidata, todo depende de la oferta que encuentre) y cableado friky con eso espero que este por debajo de los 11kg sin perder la versatilidad que tiene ahora. Vamos que no es fragil precisamente. Luego esta el tema de la Kona ... que si tiene a bien venirse conmigo pues chachi, porque estos de aduanas son unos percebes (no se mueven).
bueno estas son de la ruta del sabado jajaajaj con casi un palmo de nieve poco se pudo hacer asi que ....
c3 A ver, pero si un palmo no es nada, **** has tenido que tirar la bici, las nuestras al bajarnos se quedaban de pié. Me has decepcionado Por cierto que tal va la sid, ¿igual que una reba?
c3 Por cierto no han salido los ganadores de la loteria pero los de hacienda ya afilan los cuchillos ... **** quepesadilla de verdad, no se puede ver la television. Mañana como me caliente hago un pedido.
No me piqueis con el tema de las fotos, no me piqueis, que al final voy a tener que salir en bici el dia de noche buena y eso que dan agua a tope eh!!!!!!!!1 jajajajaja muy chulas vuestras fotos socios!!!!!
Bueno aqui hasta anticipando las compras del gordo cuanta fe tenemos en un cacho de papel eh jajajaaj