yo en breve termino el coche, a falta de recibir un pedido de Uk (ya llevo un mes esperando, p*** guiri) así que retomaré la burra...
c3 Yo fijo que no saco nada, este año solo tengo cuatro participaciones de esas que son de 2 euros y se quedan con medio así que Voy a ver como van de precios cuatro cosillas.
pues kasper no, pero su hermano ha pillado un decimito del gordo... asi que esta tarde fiesta!!!! :meparto y siguiendo con el tema de las bicis, algun habitual esta interesado en una pareja de hope flotantes con la araña en azul? 160 mm... (madjh quizas?) esta tarde estaran puestos en el compraventa si no me decis algo por mp...
c3 Xorga esta de botellón asi que fijo que se agarra algo :vino ¿Son nuevos los discos? Ya les tengo me les mandó Jalll ... no me seais tentadores que tengo que ahorrar para las cosas XX
estan usados memos de 100km, madjh, son los que pedi hace poco a jalll que no me valen con los frenos... :crybaby alfalfa, espero que sea de los que reparten, pero sino, no pasa nada que se lo merece... la2
chavales, como va todo? os tenia que pedir un consejo.......me ofrecen unas rueda roval con 1600km, que hago? vendo mis ztr olympic y me pillo las roval, o cambio los aros y los radios y le pongo aros mavic 717?? por cuanto podria vender mis ruedas ztr olympic con bujes 240s??? madre mia que cristo traigo en la cabeza.
c3 Me imagino que te falta rigided ¿no? o es que no son solidas para tu peso, porque la rigdez la solucionas con otros radios. No sé las roval no las conozco, son ligeras pero tendrias que probarlas porque las que tienes son muy majas.
pues hoy aun no... pero a la noche seguro que la parienta me anima a pillar.... jajajja pa la bici solo la lupichin.... ya os contare que tal....
me parece que otro de este clan habia pedido la lupichin y estaba en lista de espera mi macro pedido creo que llegara para reyes