si dios quiere la semana que viene lo veras terminado y el cuanto a mi se refiere tengo de camino unos batehuevos, y poco mas la verdad que no pido mucho pero eso si poco pero bueno
Aqui en unico privilegiado que sabe lo que tramo es nolas y tiene vetado cualquier comentario a tenor de las consecuencia que ello conlleva
que putada, dan super mal tiempo para mañana, y para el dia despues de noche buena.......no dan nada de agua, **** ya se podian cambiar las tornas, no?? en noche buena hay que salir a tomar unos kases, y haber quien es el listo que sale el viernes de mañana, jajajaja
c3 A mi me joroba mas que den bueno el 25 y malo el resto de dias, esque no vamos a salir nada. Corchos, ahora ha parado, pues despues de comer y una siesta corta igual me las piro
fotos de la salida del otro dia y si hay poca nieve pero cuando nunca nieva hay que aprovechar a salir Álbumes web de Picasa - zaragozafindeglobers - RUTA EN LA NI...
Señores que pasen unas felices fiestas, nos vemos por el foro, aunque no se si entraré mucho... el turrón requiere de mi presencia :mrgreen:
c3 Bueeeno, algo es algo. He pordido salir a dar un voltio ( 1v= poco potencial ) y una buena merienda han dejado mi espiritu tranquilo. Y ahora a por unas cosas y de cena a ver que tal, esta noche no me espereis despiertos jejejeje (Bueno no creo que llegue demasiado tarde a casa)
madjh, tu que eres aficcionado a compras estas cosillas este es el tz50 sustituto en la mayoria de los casos del tx50 tz50 tx50 ahora que me manejo con estas series (innombrables en este hilo y por lo que quizas más de <lgun quisquilloso me niegue el saludo :mrgreen: ) te puedo decir que no son tan malos, al menos la serie tz, la tx la verdad que es demasiado aparatosa para las bicis en las que se monta, no se que valdrá un tz, pero para una bici de ciudad diria que está muy muy bien, al menos de nuevos cambian bastante acordes y suavemente. El peso lo desconozco ya que no tengo mucho tiempo de ponerme a desmontarlo completamente, ya que apenas me da tiendo de montar bicis...