bueno uno acaba de llegar de una ruta de 3 h ... Hay que ver lo que da de si una mañana de pura burra mtb venga ahora a comerrrrrrrrrr que me lo gane
buenas! como os esta sentando el turron? cuidado que luego cojeis esos kg de mas y no son tan faciles de bajar como los de las bicis jejeje y hablando de bajar peso en las bicis, aqui os dejo una fotillo de como me esta quedando la titus, por fin la he conseguido dejar en sub 11, espero que os guste. y por cierto, tambien acepto criticas y cosas que le cambiariais vosotros!! opiniones please! os dejo el despiece: Cuadro: titus racer x 100mm+dt swiss Direccion: chris king espaciador direccion:carbono Potencia: syntace f99 Manillar:easton monkeylite sl Puños:esi grips Frenos: avid juicy carbon 160/160+discos hope Horquilla: manitpu rseven mrd absolute Ruedas:mavic xc717+bujes hope pro2+cycle king+dt revolution Neumaticos: schwalbe nobby nic 2.25,maxxis crossmark 2.1+tubeless casero Casete: Shimano XT 11-32 cadena: cn-hg93 Cierres: a2z titanio Tija: thomson masterpiece-tornillos ti Silin: selle italia slr gel flow Cierre sillin: hope tornillo Desviador: Shimano xtr Cambio: sram x0 Manetas de cambio: sram x0 trigger(matchmaker) Bielas: Shimano xt m760+extralite octaramp con tornillos kcnc Pedales: cb eggbeater sl Fundas: Shimano portabidon:carbono
jhranan me encanta esa bici, vi una por collserola con la trasera de carbono y me encanto, titus ha pasado a ser una de mis posibles marcas cuando cambie la rm... salu2
c3 Me encanta como te ha quedado y el èso tambien, lo unico un poco raro es ese monton de espaciadores. Yo no me planteo cambiar la RM sencillamente
c3 No sé si habeis visto la pelicula de Charli y la fabrica de chocolate ... Ha llegado a mismanos una caja de caramelos "Wonka", la marca de los prouctos que se suponen imaginarios en la peli. Pues existe esa marca y la estetica es como la de la pelicula ... raro la verdad Wonka: Home
tienes razon parece que se monto y se hizo popo jajajaja desde entonces no la ha vuelto a coger jajajaj
ya me he dado cuenta de los espaciadores, la idea es cortar el tubo de la horquilla un par de cm, por eso de lo de para cortar siempre hay tiempo... limpia? se ha limpiado ella sola ayer a la mañana con el aguacero que me ha caido en la mini ruta! el sillin, si yo te lo contara, alguno de vosotros tiene perro??? si la respuesta es afirmativa ya sabeis a que me refiero ya lleva mucho tiempo montada jejeje, si quereis mañana os pongo unas fotillos con ella un poquillo embarrada, mañana tocara ensuciarla un poco!! que pasa que vosotroas no os lavais despues de cada salida??? yo por lo menos si, y despues de ducharme yo le toca a la bici, para que este en condiciones para la siguiente salida! saludos!!
c3 No si a mi me pasa lo mismo, es una bici muy aseada, siempre sale y llega limpia, si no no estaria en casa jejejeje Anda que el perro ... necesita lecciones de "el encantador de perros", bueno mas bien el dueño :mrgreen: es una serie muy recomendable que igual ya has visto, yo ahora entiendo mejor a los perros, no tanto a los dueños
bueno tios, me piro a ensuciar un poco la titus jejejeje por cierto, aqui os dejo el culpable del destrozo del sillin:
ostiaaaaaaa...... menuda fiera.... y ademas sabe escalar.... jajjaja disfrutad del dia... yo piro para la biblio...