pues yo aqui con la lluvia si que estoy parado creo que a mi bike no le queda ningun rodamiento por engrasar asi como suciedad casi esta igual de limpia que la titus
que va jesy... si el ultimo mes casi no hice naaaa.... a ver si me quito esa ahora en enero y ya tengo mas tiempo, aunque si me pillan en el curro que me ofrecieron no se si no estare peor... jajaja
vaya fiera jranhan... un westie en todo su esplendor.... yo tengo localizada una westie si quieres que ademas esta operada, asi que seria desfogue y sin complicaciones... vamos, lo que todo hombre desea... :meparto me piro que la enfermedad me esta haciedo decir cosas de las que puedo arrepentirme
c3 **** con la fiera pues yo pensaba que era el de la foto, pero si ese no llega al sillin o esque es escalador :scratch En mi casa mientras este la RM no entra un perro :mrgreen: Que os parece este cambio para la megamo ... dudo un monton, no sé que hacer es demasiado clasicote (90 al 93, la bici es del 95 al 96) Lo que pasa es que le he visto nuevo y claro es una tentacion (el precio nó, cuesta como los actuales)
buenos dias..... a desayunar y pa la biblio.... que pocas ganas la verdad... tenia que estar levantandome para correr en lloret....
jajajaj... es lo que hay.... la verdad que fui pa casa unos dias por ver a la familia y respirar aire mas limpio, pero no creo que vuelva ni fin de año... a ver si acabo el 13 y luego ya tengo tiempo de descansar... jajaja
c3 Estamos todos mas liados que los de aduanas jejejeje Mañana recorrido de tiendas en busca del XT 737, ya no vale con mirar XT, sino el codigo. Hasta esos extremos llegamos, los de la tienda loscos se vuelven :meparto
buenas, por fin cogí la bici.... aunque me he decepcionado..... que dolor de piernaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuanto barro. Luego foto
c3 Y las fotos de la salida prometidas que, solis. Mañana veremos como van los asuntos varios jejejeje
c3¿Vas a poner un radiocasette en la bici? no sé, es como las imagenes de los psicologos de las pelis, "di lo que ves"