Si quieres potencia de frenado, y no puedes poner 203 (locura para una rallie para mi gusto), pon un diamétro menor y pinzas con dos o más pistones, así compensas.
neumaticos rodadores de poco peso para un 75% carretera resto terrenos poco pedregosos y 1.9 o asi¿?¿?¿? nuevo reto ahora tendreis q esforzaros GURUS
pues yo te recomendaria los schwalbe que puse hoy..... son muy rodadores, de 520gr y con un agarre decente (mejor atras)
como siempre sabias palabras las de prankster.... :alabando (tengo que hacerle la pelota que le tengo encargada una busqueda dificil!!!!!!) jesygem, lo de 203 es una burrada para xc y como te dice salva, personalmente dudo que entre una paellera de 203 detras...aunque poco puedo opinar puesto que mi cuadro es en V´s y no he visto ninguno en discos pero por las fotos me guio.... ixnay espero que no me consideres uno de los GURUS... :tonifane eso seria insultarme porque no es verdad, no llego a la categoria de prank, o de xorga (=verdaderos gurus de xclusive):aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Si las pinzas que voy a poner con los discos son unas XT de 4 pistones xD Ahora mismo llevo las deores de dos pistones y 160mm. Sera tan agresiva la frenada xD Como pueda meter los 203 vaya si los pongo jojojojo
Ixnay únete al club, maxxis maxxlite 310 grs. Las más ligeras hasta que caigan las swalbe fred furious, rodadoras a tope. Por 37 euros la unidad.
pues si te da igual que sea la flyweight esta a 30 euros Maxxis FlyWeight 330 26 x 1,95 falt http://www.actionsports.de/Reifen/Maxxis-FlyWeight-330-26-x-195-falt::8982.html
Bueno bueno, eso de gurú ... jejeje Sobre lo tuyo que sepas que ya he visto algo pero extra caro y poco viable, en cuanto encuentre algo potable y bueno lo posteo. Y para los que me acusáis de no hacer búsquedas desde hace tiempo aquí tenéis un monográfico de pedales ligeros a buen precio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187937 Si alguien se anima a pedir que me lo diga antes del viernes que es cuando pediré.
kasper.... aqui el maximo guru es prank que entre lo de sus guardias y que hoy dijo que el lo que sabia es como meter....... jajajajjaa menudo, a ver si se marca un tutorial... jejejejeje
esas m valen pranks haciendo calculos pranks la tuya qdara mu cerca d los 9kg sino por debajo xq con esa inversion en busqda y rebusca q tas haciendo
http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/product_detail.asp?id=2360 Aquí las tienes, descarga las fotos y amplíalas para que veas el taqueado. Yo llevé las flyweight que me dieron 328grs en báscula, y no tuve pega ninguna. Eso sí los días de mojado ni se te ocurra, o ...... besitos al suelo. www.ayruncycles.com (952267033) están en málaga. Yo les he comprado muchas veces y hasta ahora sin problemas, eso sí tardarán aproximadamente 10 días en traerla puesto que lo hacen bajo pedido, si las pides ahora las traerán junto con las mías jejejeje y aprovecha y pide las cámaras maxxis flyweight 95grs y ya te haces un completo.
Calculo que quedará entre 10 y 9,5 kgs, el material de ritchey wcs carbon es genial pero no precisamente extra-light. Por cierto xorga, yo hablaba de meter la dirección, no hay palabra mal dicha sino mal comprendida :meparto
vaya!!como avanzáis!!! yo hoy he estado desenganchado porque he ido a probar los frenos y porqué no frenaban el lunes...(que decepción ese día!!!jajajaj) y resulta que aun siendo usados les faltaba rodaje!! así que ya van super bien y yo estoy super contento, porque frenan y porque me ahorro comprar pastillas jajaja punto malo es que tengo que cambiar el eje del pedalier(con lo que el pedido a goodbikes será inminente ixnay, ya te comento por privi) que no se porque tiene juego y aun así hay partes en el giro que van duras... por cierto, ahí os dejo una fotos de mi speci en el parque esta tarde... jejejej cuando me acuerde de coger la cámara de fotos me haré yo alguna con ella...por lo pronto toca móvil así que la calidad pues... ya la veis 1saludo