Hola a tod@s, tengo un cuadro exclusive talla L cogiendo polvo, al natural, es decir sin pintar y sin usar, claro está... Lo pillé pues como todos, para montar una bici ligerita, pero me desinflé cómo buen globero que soy...jeje QUe si interesa a alguién, pue slo vendo por lo que costó o lo cambio por algún pulsómetro polar de los "buenos" pagando la diferencia. PD: Lo pondré en compraventa, pero no tengo los 50 mesnsajes y no deja postear.
sn max habla con djsanti que anda buscando un cuadro en talla l (3 o 4 mensajes antes que el tuyo) riquisimas ofertas las de fizz... lastima que como a pranks, no me valga nada....
c3 A ver si cerrais el grifo, que no para de llover ... **** que mala semana se avecina. Va a ser arreglar la rueda y cascarla fijo.
majdh esto del clasicorreo te esta trastocando...... vaya cosas raras que buscas ultimamente, cuidadin que me parece que estan entrando en una pendiente sin retorno, se empieza preguntando por un xt noseque y se acaba como palmix como adalid de los vs y cantiliebres.. jeje p.d. yo no estoy mejor, mi ultima paj.a mental es una rigida de acero con horquilla de 100-140 y alfine como transmision... hasta el punto de peligrar el slayerrrrrrrrrr menos mal qeu se me ha pasado el calenton... toy fetal...
c2 Yo soy propenso a los calentones. En los 90 fué el sistema sincro shift, despues el nexus inter 7. Ahora estoy dejando la megamo un poco mas como era, retirando piezas modernas que me vendran de perlas para la Kona, si no no estaria mirando nada
c3 Pues ya tengo la rueda arreglada y ademas he metido un piñon de 7v 11-24, es curioso pero tiene exactamente la misma relacion que uno de 9v solo que le faltan el 28 y 32. Genial no voy a notar el cambio. Solo que usaré mas el plato 22. Solo me falta purgar el freno trasero y ya esta la exclu lista para dar guerra.
depende del año de fabricación, las ultimas vienen con integrado todas, si es más antigua pero no en demasía seguramente sea isis. yo tengo unas evolve xc.
perdonen jajajaj queria decir que que tipo de pedalier llevan las viejas estas tendras unos años e integrado no es
Lo más posible es que si no son integradas son Isis, pon foto de las bielas y te contamos. Trabajito de hoy, pendiente de "sacar brillo" mañana
estas son el problema es que el pedalier esta destrozado y quiero poner uno nuevo y no se si isis u octalinc