jajja.. es lo malo de estas fechas... voy a una carrerita que organiza un colega... **** la salida es a las 16.... con la comida en la boca... jajaja
pero si es que conforme a lo que tardo en llegar uno anterior a un xclusivero madrileño yo pedía con tiempo de estar aqui para el 22... pero parece ser que me toco la china...
mmm soy el unico que va a tener suerte, voy a tener la van antes de lo esperado...... a ver si llega esta semana.. aslu2
A mi algunas cosas me tardan mucho ya, pero no es culpa de Aduanas, es que hay un tapón de envíos brutal en Correos.
ayer me llegaron unas cosillas de uk, y la cartera no pudo mas con la curiosidad... que son tantos paquetes?... es que llegan dos o tres semanales.... a la anterior ya la tenia enseñada..jeje
jajajajaja, nuestro cartero nos tiene dicho que si vemos la moto por el barrio y vamos a salir de casa le preguntemos antes... :rolf
yo gracias a dios tengo a mi portero que es un cielo y cuando viene el cartero le dice: " toma esto para tu amigo "
weno he preguntado en otro post, pero como resulta que aqui todo el mundo es sano sanote y ni bebe ni na... cual me trinco esta noche... las dos no, que tengo dos niños y mañana esos no perdonan.... me voy a dar un homenaje qeu llevo desde el 23 fastidiado que me han operado del tabique nasal, y hasta ayer no tenia gusto....
una cosita antes de que os vayais a cenar. Sabeis cuanto cuesta poner un anunci en egay???? Voy a probar a vender las zapatillas por ahi... Jalll, yo optaria por el homenaje que te sugiere alfalfa mejor....
jalll... por el tema de los niños... mejor no bebas la de la derecha... que ya avisa "elciego"... jajaja yo acabo de llegar de la carrerita.... la verdad que despues de un mes y algo casi sin entrenar... pues despues de unos dias rodando algo, quedar 8º y no excesivamente lejos de alguna gente de referencia me ha levantado bastante el animo... jejejej ademas de mi mini premio... pues la jefa que se porta bien me ha regalado la cesta que le dieron por ganar... asi que ademas de monton de isostar, gatorades y demas... me llevo un jamon... jeje ya fui a los chinos de enfrente a por un jamonero y cuchillo, las botellicas de vino las llevo pa la cena con los suegros, a ver si se emborrachan y se sueltan algo....
c3 Pues yo no sabia si ir a la maraton, como no llovia me he dado un voltio la mar de majo con la exclu para probar todas las evoluciones y despues un bocata de jamon con torta de aceite incluida y la verdad es que ahora mismo estoy para el arrastre :meparto no creo que salga esta noche, si aguanto hasta la 1, voy bien jejejeje.
jajja... yo tampoco saldre demasiado, que mañana a las 12:30 tengo otra carrerita, pero esta es especial.... jajaja ya os pondre fotos y la noticia.. bueno chavales... voy pa la casa del terror... osea la de los suegros... jejeje
Pues esta noche es una de las que no se perdonan, traje y fiesta (en zona vip por supuesto que paso de hacer dos horas en la barra) y hasta que el cuerpo aguante!!!