c3 Apuntadas estan Xorga. A ver si esta tarde nos deja salir a dar un voltio y luego a hacer unas compras.
pues aqui en la alcarria no deja salir a nada.... stu_nn, ya has encontrado el tercer plato para cabezon? :meparto
jajjaa... es que tienen pocas luces los pobres... jajaja hoy entreno del 15 y medio... despues de una buena epoca sin hacer casi nada, llevo unos 10 dias en continua progresion, pero lo de hoy es para quitarme el sombrero ante yo mismo, la verdad que ahora me estoy resintiendo un poquillo porque muscularmente aun no estoy preparado para tanta carga, y eso que aun pudiendo darle un poco mas de cera hoy, la parte visceral no ha podido con la racional (22 años dandole a esto es lo que tiene), me he contenido y menos mal, para mañana uno de mis compis de la 2ª guerra mundial me ha picado con otro entreno de los llamados gloriosos.... lo del tobillo el año pasado fue una gran putada, este año no voy como me gustaria, a ver si acabo la carrera y empieza lo bueno de verdad, porque algo de luz ya veo y la pista en mayo es el objetivo ya que el cross es muy pronto pero habra sorpresas, ya solo me queda sufrir 20 dias más de estudio.... muy jodidos 20 dias.
pa casa a cenar.... llenar el deposito, descansar y mañana petar como una castaña... que bonita sensacion... jejeje
weno gente mañana me llega la van por fin.... al final me habra salido a un precio de escandalo... casi la tercera parte de precio de tarifa... por cierto si a alguien le gustaria comprase un ono one hay promociones esta semana... salu2
weno gente mañana me llega la van por fin.... al final me habra salido a un precio de escandalo... casi la tercera parte de precio de tarifa... por cierto si a alguien le gustaria comprase un ono one hay promociones esta semana... salu2
jalll mañana fotos en cuanto llegue.... no vaya a ser que haya que usar la tactica del sin fotos no vale nada...
jodo... madjh... apunta otra "buenas noches, y buena suerte"... la vere mañana pero ya se que es buena...
bueno, creo que definitivamente jesy va al soplao (espero no equivocarme) aun queda sitio para ti madjh... :mrgreen: de hecho otro mas nos vendría bien para el tema de compartir transporte....
c3 Pues ya me contareis como es el tema y que teneis organizado ... Por cierto ¿que fechas son? Si no me pilla trabajando pues bueno, así hago algo ...