c3 Por cierto, ya teneis el dakar 2010 en mi blog, etapas 1 y dos con el resumencillo oficial. Menos da una piedra. A ver si sale la 3.
madjh venga apuntate!!! Va a ser una kdd Xclusivera Si te apuntas, yo hago lo propio... luego si xorga, Nolas, alfalfa77, prank y la demás tropa hicieran lo mismo, ya sería épico jejejeje
c3 No sé, voy a mirarlo. Eso sí 60 Km y se acabó, a mi no me pillan haciendo 160 ni loco. Bueno, para celebrar la llegada de la Kona, un caprichin que me trincaré mañana jejejeje, como me gusta, cada vez descubro mas detalles.
c3 Esta no se abolla como la exclu Si voy hago esto jejeje, ¿llegaré el primero? Salvo que os piqueis :mrgreen: El 20 de mayo está muy lejos. Vete a saber si estoy a tomar por el ... y el mas allá.
160 km... tamos chalaos o que? a mi decirme en que bares parais.... ya me gustaria pasar por alli, pero la mdr me mata...
alfalfa no es exactamente asi... sales a las 8 de la mañana en cabezon y tienes que haber pasado por el km 133 antes de las 21.00 (9 de la noche) y llegar a meta (166 km) antes de las 00.00 horas.... madjh animate hombre!!!! aunque sea para aumentar el ritmo en los primeros 60... :meparto creo que nolas tambien iba a ir... a ver si se pasa por aqui y nos comenta algo... stu_nn sigue en busca del plato perdido.... :meparto
c3 Pero que dices, ¿¿¿¡¡¡ a las 8 de la madrugada!!!???? Ni arto vino, nunca he madrugado tanto para salir en bici. Si la salida es alas 8 hay que levantarse minimo a las 7, por no decir las 6:30 que es una hora prohibida. Planing para terminar la ruta: Sales a las 8. Rodando a una media de 18 Km/h (es suave el inicio) A las 10:30 un buen almuerzo de 30 min minimo. Llevamos 40 km A las 14h una comida epica hasta las 15:30. sumamos 45 Km mas, total 85Km Salimos y buscamos un prado, siesta de 16 a 17 h Unos 95 Km en total llevamos. Hacemos unos 30 Km y sobre las 18:30 merienda de 30 min Total 125 Km Quedan 41 Km que habrá que hacer del tirón. Hora de finalizacion sobre las 21:30 Bueno y ahora con ese tiempo decizme que posición he hecho :toilet
Con 13:30h que serían esos tiempos quedarías el 677, el año pasado. De un total de 912,que tardo el último algo menos de 17 horas. Madjh,angel tardo el año pasado 13 y algo. Aquí las clasificaciones http://www.bikezona.com/noticias/clas1000soplao.pdf
c3 Corchos gustavo, ¿vas a ir? Yo es que no lo veo. Ya vistes lo que hice en la mame (pinchar y perder mas de 10 min :mrgreen: ) solo conseguí hacer una media de 20,4 Km/h en 44 Km. Acabé bien, sin estar excesivamente cansado, pero no soy capaz de pasar de 100km ni de coña en carrera. Veo que hay mucho sendero revirado, eso favorece a mi bici. Pero hay que estar fuertes de brazos. Si en realidad lo que falla es el motor ;-)
lo dicho, tais chalaos, por cierto ya tengo aqui mis reyes... y piezas para el futuro proyecto.... no se que hare si seguire con mandos duales o pasare a montar algo mas convencional.. por si acaso un par de x9...