c3 **** jalll, vaya pre reyes. A ver que traen los reyes :meparto Yo casi me pillo el maiot de RM rojo y blanco, pero no me aceptaban la tarjeta en bike discount asi que nada. No veo viable lo del Soplao, yo si voy es para pasar un buen rato y ahi no creo que ocurra eso. Tiene que haber mejores ocasiones. La MAME (Medina de Pomar) es muy parecida pero con 44 km o duromaraton de 60km, mucha gente, maraton a pié para causar caos al final (a Xorga igual le va mas la maraton a pié) ... y toda la tarde para pasar un buen rato. Seguro que hay mas marchas de ese tipo y podemos coincidir en ellas.
mm me tengo que probar la chaqueta, a ver si me va, es increible ya he recibido alguna oferta por ella.... sin decir q la iba a vender... me hara juego con el casco bell y el cuenta nuevo... ah si, y la bici claro...
Venga xorga anímate Polas CS200 encargado... en dos dias me lo traen los reyes :chinchin. 99 en ciclos aragon :alloreto
no creo que traiga la cadencia por ese precio.... lo del pulso no lo se... ojala sea completo... jejeje
hoy sale el nexus one.... ahora mismo debe de ser la presentacion en EEUU.... uhmm caera alguno?... pues seguramente si, de los tres que pillare, probablemente uno sea ese... jejeje
amossssss, no te hagas de rogar, apuntate que te vas a quedar con las ganas sinó y encima te coge a la puerta de casa
c3 Pero ...¿habeis visto como salen los tios? Si marcan una media de unos 20 km/h en 160km, esque corren que se matan. 7 horas que tardan. No sé, no me hace gracia. Si diesen obcion a hacer una mas corta ...
jajajaj... ya veremos.. que dia decis ?... el 7 de mayo campeonato de españa de pìsta, y por esas fechas en Teruel el de Orientacion.... nu se
c3 Yo por si las moscas acabo de pescar una direcion cobalt SL de 65 gr, "pa " ir aligerando, por si un dia con coma etilico (de otra forma no me pillais) me apunto a la "no carrera" esa donde se corre tanto.
y el forero jranhan que llego con un tiempo de 16:54 dandolo todo JAJAJA a poco mas y entro en el ultimo peloton! aunque no la acabeis, os recomiendo a todos que vayais, es una buena oportunidad para ver a 2000 bikers juntos! y que paisajes!
Buenas,mi hermano ya se ha apuntado,yo estoy por apuntarme,pero vamos casi fijo que sí, no me llama demasiado,pero bueno. Yo el año pasado la peor que hice fue la de santo domingo de la calzada, ya que los 2500 de belorado me parecieron bastante poco, con tres pinchazos yo y 3 mi hermano, un recto en un cortafuegos tardamos algo menos de 7 horitas y es bastante más duro. En ciclos garcía (Burgos) esta el cs200 cad por 99€
Lo importante es acabar y pasarlo bien,nada más. En la MAME no sé cuantos bikers salen,pero un porrón. Es una marcha que se hace en Medina de Pomar (Burgos),es una marcha alpina,hay marathon 42km y duro marathon que no sé exactamente cuantos son,luego hay a pie,esta muy bien.
c3 Para la MAME teneis esta pagina Maratón MAME - Inicio En el 2008 fueron mas de 700 ciclistas entre las dos modalidades me imagino. El dia anterior hay una cena que entra con la inscrpcion con lo cual la fiesta está asegurada. En el 2008 acabaron la de 42 km 546 corredores y la duro BTT 63, si quereis ganar algo la duro BTT es la vuestra, en la otra se va como misiles El recorrido es perfecto, limpio y bien señalizado con dos puntos con algo de dificultad, el primero es una bajada por un sendero entre pinos donde alguno lo pasa mal y como vayas rapido ... a ver como frenas porque la pendiente es maja. Y otra es una bajada por una zona pedregosa con regueros de varios Km donde se juntan los participantes de BTT y los de a pié y ese es el unico punto que se me hace dificil, un año porque no lo conocia(y se me olvidó desbloquear :meparto) y otro porque rebenté la delantera. Tengo videos para estudiar :mrgreen: Por cierto hay muchos avituallamientos y al final ademas de un regalo hay de todo para picar y luego en el pabellon duchas y comida (espaguetis con carne, alubias y no se que mas, creo que paella) Estas son las modalidades: Modalidades a pié: 42,195 Km Marcha de montaña - Masculino y Femenino - No competitiva 21 Km Marcha de montaña - Masculino y Femenino - No competitiva B.T.T. 42 km y Duro B.T.T. 60 km Con todas las clasificaciones por edades y premios a los 3 primeros. Las salidas son una locura, es mejor ponerse un poco delante. Los 5 primeros Km son planos y se da caña para quitarse de enmedio a los que no le dan zapatilla.