esos perfiles es para nenazas..... jajjaja en mi casa las cosas son mucho peor... ahi os dejo el perfil de la san silvestre del otro dia....
puede ser interesante lo malo es que suele coincidir con el festibike, y los patrocinadores del club exigen que participemos en madrid lo maximo posible...
c3 Xorga eres un abuson :meparto coge la de 42 Km que para ganarla hay que bajar de 1h 38 min ahí es nada. La de 22 Km es a pié, no está el perfil de la duro BTT de 60km.
c3 Pero si son cuatro repechines de nada jejejeje Un video de la subida al cementerio. Es malo el video, pero si os fijais en algun momento se puede intuir por donde hay que pasar. Tiene unas pendientes bestiales y se sube con el 22-32 ... los ligeritos (como xorga y yo) ahí adelantamos a unos cuantos, pero luego viene la bajada rapida que se mete en el bosque y es peligrosa segun a quien tengas por delante y por detras. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8fQOyE-zCqo[/ame]
c3 Por cierto, siempre pasa lo mismo, al subir me cepillo a todos y al bajar... me pillan es como en el video :meparto (no es mio) La ventaja respecto a la del soplao es que en Medina suele hacer muy buen tiempo. La pega es lo que dice Kasper, pero si no coincidiese seguro que madrileños, que no son pocos los que van, saturarian la prueba.
c3 Pues hay dos obciones, maraton y media maraton. Es una marcha que permite picarse y acabar depié jejeje, se puede ir a hacer un tiempo majo o a disfrutar, la del Soplao nó, vas a acabar mal vayas como vayas.
c3 ¿Y que fecha es? La mame es el 3er domingo de septiembre creo. No la veo demasiado comoda la de apié, o subir con cierta pendiente y algun descansillo o una bajada que parece que necesites cuerda, lo cual fastidia mas que el subir y desgasta tambien. Mira los tiempos a igual es asequible
bueno... despues de dar una vueltilla... es hora de ir pa cama, mañana ya veremos si hay entreno... jjejeje
y si venis a hacer la calcenada aqui ??? son 105 km de pista y podeis llevar vuestro ritmo sin problemas
c3 La foto prometida. Estos reyes si que son majos, poco pero de calidad jejejeje Esto tiene pinta de ser muy complicado ... a ver como funciona.
jajja... tiene buena pinta, ya comentaras.... marcho a comer con mi otra familia.... a ver a las niñas