c3 Que lio de foro, hay un blog en el foro, pero prefiero el mio que ya me empano jejejejeje de todas formas el video que he colgado es brutal, es mi objetivo en esta vida ... es perfecto. Pero esta lloviendo jajajajaja y no puedo ponerlo en practica :meparto Xorga gracias
c3 ¿Os han llegado las luces del dealextreme? Pfff a mi se me han quitado las ganas de volver a pedir nada. Hay proveedores chinos como el de los tornillos que te lo mandan en 5 -6 dias habiles, no entiendo lo de deal extreme. Tengo pedida otra cosa pero viene de USA, una cucada que quedaria de perlas en la RM y bajaria unos cuantos gramos a la actual que es otra monada.
c3 ¿Y no te dijeron nada de que te mandarian el resto? **** que tios. Lo mio desde el dia 4 esta de viaje se supone.
pues a mi ya se me han quitado las ganas d epedir nada a dealextreme... al final las luces que pedire son via ebay... y suficientes por lo que me ha dicho un amigo que ya corrio el año pasado
no me dijeron nada cuando lo mire en la pagina vi que venia de camino pero desde el 29 salio de alli y aun no ha llegado, a este pobre le toco todas la navidades estar parado xq segun ellos salio un dia despues y el 1º paquete llego hace 1 semana o 10 dias
c3 Acabo de encontrar una fabrica de tornillos que vende cantidades pequeñas, 50 unidades. Esto es genial. De titanio anodizado of course, aunque voy a preguntar por aleaciones resistencia si es CNC etc y si hay aluminio disponible y precio por unidad ... veo la luz jejejeje Pocos me van a sobrar si quereis alguno :meparto
Buenas a todos, os pongo el ultimo update de la Xclusive que ira este año a sufrir por tierras cántabras, tija Thomson Elite en 410 (la puse un poco alta para la foto si jeje), disco delantero XT 180 y Tubelizada la rueda delantera Kenda Nevegal 2.1 con el kit 1HPR, lo proximo hacer lo propio con la trasera.
ala, otro mas de las xclusives que va para el soplao.... al final nos juntamos todos alli menos madjh...
c3 Mig77angel, no se ve la foto, o por lo menos no la veo. Si voy al soplao no es para correr. Voy a subir un video en el blog mio (el de esta mañana del foro ya no sé donde está) donde se aprecia cual es mi filosofia bicicleteril, ahí es donde mas disfruto. Tambien en las carreras, pero no la del soplao Por cierto ya esta mandado el correo a la China o chino porque no sabra ni deciros cual es el nombre de la empresa jajajaja es un galimatias de cuidado pero dan buena calidad y espero que me digan que si puedo pedir 50u de cada medida en anodizado. Y es la primera vez que oigo lo del valle chino del titanio, parece que hay una region donde el titanio es el pan de cada dia.