c3 Pues yo mañana si no salgo reviento y mas viendo el video de Crux (Rayan Leach ), es una pasada, puñetero vicio. Creo que me voy a ir a Canadá a buscar curro, esque no es normal, todo está en Canadá.
jajajja... pues yo acabo de dejar en casa al director del master... mañan hay clase a las 9, ya veremos... jajjaja
que pocas ganas... y lo peor es que mañana hay una competicion relativamente importante... a ver si descanso a la noche... jejeje
c3 De slick nada, de chachara mucho, 45 km y alguno no paraba de dar el palique (esque a 15 km/h nos adelantaban los caracoles) . No ha estado mal aunque se nos acabó el camino y bajamos por una zona de matojos. En invierno pinchar es dificil ... bueno la jack la pinché en el carril bici el jueves que ya tiene delito ya.
pues mis slicks, van bien, el casette y las patas no tan bien.... despues de un mes sin tocar la bici nada mas que en rodillo (y solo 3 dias a 1 hora diaria), no me puedo quejar... las ruedas han funcionado que ya es bastante para unas ruedas con casette nuevo a estrenar que me han costado 40 euros de 2ª mano (todo) y despues de una ruta rompepiernas de 70 km, se han hecho en menos de 3 horas y media... que bien sube la xclu, por dios.... que ligereza de bici, hay que probarla con las kibikes en version slick y dejas las rockrider para el rodillo.... ya me han llegado los latiguillos metalicos para la lapierre, asi que cuando me apetezca y vea como montar los conectores, me pondre a ello...a ver cuanto sube el peso...
he leido que en los formula, sobre los 100 gramos... de todas formas, tengo fotos de lo que pesan con los originales asi que sacaremos fotos de despues...
c3¿Tienes unas ruedas Rock rider? Yo en la exclu tengo las comp y no me van nada bien. Se mete agua en el casette y tengo que andar desmontandolo cada dos salidas y engrasarlo es una birria de rueda, no me gustan demasiado y encima pesan 2,1kg. Pero parecen resistentes que es importante tambien. El nucleo es lo unico que de momento da pegas y son nuevas
si madjh, me las pasaron de 2ª pata para el rodillo para no tener que andar montando y desmontando cubiertas...
eso.... parriba... jajajaj voy a terminar de cojer las cosas, y a la carrerita, que pocas ganas hoy....
c3 Y como ha ido la carrera ... Yo he pescado algo en la bahia, que recuerdos ... a ver si empieza a llegarme algo que tardan mucho las cosas en llegar y lo de dealxtreme tambien ...
Yo hoy cero bike, toco subir al pueblo a podar jajaja que luego quiero presumir de jardin en el verano ajjaja
Buenas! Yo este finde poca bike tambien...igual 5 km en todo el finde... aunque anduve desguazando bicis para el proyecto de la naraja mecanica... a ver si me va bien de talla....