c3 Que mal van las cosas ¿no? no llega nada. 4 pedidos me faltan. Estaba viendo el video de Crux, vaya caida mas mala se vé pasado la mitad, se ha librado por el canto de un duro de desnucarse contra el borde de granito de una losa. Ufff los pelos como escarpias de solo recordarlo.
bueno, pues voy a hacer una visita fugaz por aqui para celebrar mi mensaje 7000 (este mismo que leeis)... ya te cojo enseguida xorga!!!! tambien decir que noche estuve en kibikes montando unas ruedas y viendo un par de ruedas de carbono que las ellsworth de jalll hacen que parezca una ******... se llamaban ax-lightness y su apellido era 922 gramos el juego!!! :alloreto ala, a babear un poquito... yo voy a ver si sigo teniendo sueños humedos con ellas.... :babas
cuanto crees que me durarian esas? las mias por aqui han bajado ya unas cuantas veces, no a ese trapo claro... http://www.youtube.com/watch?v=ZIWp3YG0BM4&feature=related
jodo kasper... tendre que espabilar... jajajaj Aqui sigo en el despacho de la jefa currando... cagon toooooooo, hasta el proximo sabado se me hara muy largo todo. Hoy por cierto corri en el campeonato gallego de cross corto, la verdad que para lo que estoy haciendo no me ha salido mal... a ver cuando puedo entrenar en serio....
c3 Las Ax ... ya me gustaria probar unas, pero no las veo en mi bici, quizas en la kona querarian mejor pero en la doble .... De todas frormas si me fio de alguna marca light es de esa.
yo sigo teniendo sueños humedos.... y asi se quedaran en sueños... alfalfa mas de 600 euros cada aro...
cada aro ??? ajajaj pues nada tendre que currar de alcalde haber si me llega el sueldo conalgun chanchullo que haga
c3 Ya me ha llegado algo :mrgreen: 65 gr de nada jejejeje, los de aduanas ni se han enterado :meparto No me estraña que pese tan poco, no lleva un rodamiento sellado insertado en la cazoleta, es la misma cazoleta el rodamiento. Acero inox, mas fina que cualquier otra. La CK estába temblando, porque no se si cambiarla ... esque esta pesa sobre 40 gr menos y está de rica
Hombre, si esa es mi direccion tambien!!! Yo me estoy cagando en el chino y en aduanas.............. Hoy me llego el cuadro de carbono de mi hermano, pero el mio resulta que esta parado en aduanas.... Y SE SUPONE QUE VENIAN JUNTOS!!!!! Gracias a Prankster ya tengo horquilla para XC otra vez, es una R7 de 80mm que no se cuanto pesara.... jeje NECESITO VUESTRA AYUDA: No se como pintar el cuadro cuando me llegue, habia pensado en algo como un TREK ELITE 9.9 o un Specialgay stumpjumper. Por otra parte me estan entrando ganas de dejar las bielas pulidas....... pero no se como quedara el nuevo enjendro con eso gris jaja. Venga, asesorarme que llevo meses desconectado y ya nose cuales son las tendencias Saludotes!!
c3 Pues bueno, piensa que si te llegan aparar los dos cuadros por ir juntos, te crujen el doble Yo la pintaba con algun efect especial, por ejemplo, si quieres rollo clasico (las piezas pulidas quedan mejor) pues metes una pintura tipo trek 9.9 VW, que era azul y blanca, es decir al mirarla por un lado era blanca y por el otro azul, la pintura separada por dos lineas que recorrian las partes superiores e inferiores del cuadro. O tambien tipo klein, una pintura Kamaleon que cambie segun la luz y una decoracion, con lo cual tendrias una bici llamativa jejeje pero que mucho. Yo creo que es cuestion de ver muchas decoraciones de bicis. A mi me gustaba la de la corratec super bow, era blanca con el tubo de sillin azul y unas letras grandes ... Otra idea es dejar zonas con efecto cristal para que se vea el carbono como hace RM en la vertex. Vamos un tomate gordo tendria yó :meparto