angeliño nunca y digo nunca hagas pedidos para que lleguen mas omenos dos cajas a la vez a adunas, es norma de ellos que si llega mas de una caja al mismo sitio algo se cuece.... asi que si te llegan dos envios con la misma direccion y del mismo paisano a la vez pringas aduanas fijo.....
c3 Por cierto la flash es guapisima, unos toques verdes o de otro color y unas letras grandes, pero no solo el cuadro eschulo, habria que conjuntar todo o queda un churro. La trek que dices no está nada mal y la spe lo mismo.
yo angeliño te diré algo que tengo por norma... no copies NI mucho menos IMITES, a mi jucio es cutre de *******. Rompete la cabeza hombre!!! que aun eres joven y te quedan neuronas parta pensar :mrgreen:
Esa es la duda, cojer un modelo tal cual, y que quede no como un cuadro del chino, sino como algo totalmente comercial. O hacer algo original....... Para los demás hago muy rapido bocetos, y les doy ideas, pero para mi veo tantas opciones (y todas al mismo precio jajaja) que no se por donde tirar Esta es la trek que digo, en plan "comercial" seria una opcion que me gusta bastante: Otra opcion que no me disgusta es esta: Mi hermano quiere que le haga una pintada tal cual esta: Saludos!
c3 Hombre yo creo que no es hacer una copia, sino coger ideas de los modelos que hay. Me gusta de la flash lo senciyo de la decoracion y esas lineas verdes que quedan elegantes . Yo me voy a mirar unos apuntes tambien y luego saldremos de compras.
c3 Bueno parece que la luz chinarra va a llegar por fin. Pone que el 16 ha llegado a destino, osea a España espero. Parece que ha venido en barco la jodia, porque ha tardado mas de medio mes. Total mas de 50 dias, todabia podemos llegar a los 3 meses de espera:cunaoo
de la rosa correra en sauber.... ya son dos los españoles confirmados, a ver si alguersuari y soucek tambien entran.... me alegro mucho por pedro... este año va a estar muy emocionante... jejeje
yo espero que en casa me este esperando mi lupichin y mas cosas... algun dia ire a por ellas... jajaj
acabo de hablar con mi madre, un paquete ya llego y hay varios que va mañana a por ellos... jejeje marcho a chapar....
sip angeliño, eso seguro suaveeeeeeeeeee acabo de picar en una cosita... ya veremos que hago con ella... ufffff
c3 Uffff la que estoy armando ... acabo de tirar la casa por la ventana :meparto en fin que creo que voy a dejar un poco de forear y de comprar. Es mas creo que voy a vender parte de las cosas que he comprado, entre ellas la lupichin de las narices si es que llega. Se me ha ido la mano eso es todo :mrgreen: Si tubiese curro no la armaba fijo ...:comor3