solis... que pasa que a ti no te mide 22?.... pulgadas of course.... pa que luego digan que el tamaño no importa angeliño no desesperes....
c3 Bueno hoy pago los tornillos de Ti, asi que si quereis alguno ya sabeis, tambien he pedido los de disco.
Mucho Ti madjh, pero hay que opinar más en clásicas... ajem ajem ... Hace tiempo que no me pasaba por aquí, veo que hay cosas que no cambian ;-) Saludos a todos :mrgreen:
madjh... ya comentaras que tal salen... quizas mas adelante se pueda mirar, a ver si acabo la puñetera carrera de una vez....
c3 Pues vaya sablazo me ha metido la caja en comisiones ... esta vez si que ha dolido y mucho Nada a sumar al coste de los tornillos. Mas vale que aduanas no los pare o van a salir caros (por encima de 1,5 no es rentable, de momento va mas o menos así 1,35e/u los de los discos 1,40 el M5 azul y 1,50 el M6 azul, calculo que puede variar si son parados.)
jejjeje... me llego el mail de deal confirmandome que ya salio el fono que pille... hace 40 dias que esperaban a tener stock.... la lupichin hoy o mañana la recogera mi madre, el domingo igual puedo trastear con ella... jajjaj
Yo por fin tengo lo de deal pero vamos que me falta un juego de pilas y no creo que lo pueda reclamar/ recuperar
c3 **** alfalfa vaya movidas con los del deal extreme, los pedidos sencillos de dos cosas pasa, pero como pidas componentes la armas fijo o si pides mas cosas con referencias raras (pilas de un tipo u otro) En fin, que me han visto el pelo una y no mas. Eso sí quedan de vicio las dos luces, alumbran cmo un coche (antes como una moto jajajaja) Vas por donde te da la gana con total comodidad. El producto es muy majo, pero las movidas dejan que desear. Yo voy a mandar la factura por correo y me pongo a estudiar normativas y leyes.
jjajjaja.... mañana es el dia de que mi madre recoja la lupichin... jkejeje a ver si el domingo puedo catarla y ya os cuento que tal...
c3 La lupichin es una monada, no hay duda de ello Pero la otra ya es orgasmica :meparto A ver si mañana llega cierta cosa que siempre he querido y nunca he podido tener ... (star wars, me voy al lado oscuro, en vez de un jedy me voy a convertir en un SID)
c3 Pues ya les mareastes ya alfalfa, ya me imagino al chino de turno con 1000 correos por resolver diariamente y abre el tuyo y ...:alloreto la picha un lio, que si coje 3 lipichines, que si recorre medio Km de estanterias para buscar cualquier chorradilla, que si vuelve para allá para coger otra, total metió lo que se le puso en la saca y el resto que lo arregle otro que ya son las 3 de la madrugada y falta poco para que comience otra vez a currar y no ha salido :eh? Lo mio sencillo pero le pilló en la hora de salida y... se olvidó.:roll: