c3 Direis donde voy sin casa propia :meparto, ya no cabemos. Si tuviese una casa propia me compraba un Tacx I-magic y estaba todo el dia encima de el dando cera y enganchado jajajaja A ver si se arreglan las cosas y se hace realidad.
gracias madjh... hay que ir viendo posibilidades para el soplao y para las nocturnas de este verano... angeliño, ya te lo has ganado... :sinfotos
jajja.... voy pa cama que mañana es el dia de a verdad... a ver si duermo unas horutas y vuelvo a chapar...
c3 Pues kasper, yo no lo dudaba. Solo falta la prueba de fiabilidad, si en el manillar aguantará tanto bache. Yo tenia un miniZ chino (iwave) y la electronica era penosa, era tocar un cable y soltarse, mientras que en los de Kyosho japoneses usaban cables de silicona y materiales de calidad para las placas. La gente de momento no se queja. Hoy despues de laruta he visto una prueva de CX, nunca lo habia visto en directo. Es curioso. Ademas he dado una vuelta a primera hora con la exclu. El barrillo se lo ha puesto dificil.
Buenas a todos, necesito urgentemente una patilla del cuadro Xclusive Gnesis ya que esta mañana he doblado la mia en una salida, he estado viendo la pagina de xclusivebikes pero no veo que vendan la patilla, sabeis donde se puede conseguir???
Miguel, preguntales porque seguro que la tienen aunque no aparezca en la web, aunque no sé si no se correspondia con la de algun modelo mas comercial... a ver si aparecen los autenticos propietarios y lo confirman... pero seguro que en xclusive lo tiene.
Si quieres te mando una que tengo sin estrenar. Son 12€ lo que costaban. Si te la envio por carta es 1€ más. (es para el cuadro de discos, creo que los cuadros de V's llevaban una distinta) Mandame privado si te interesa, Saludos
acaso lo dudabas? :meparto si es de v´s te sirven las de la orbea asphalt y aqua (de carretera)... la numero 58 del enlace: http://www.derailleurhanger.com/orbea.htm
c3 Yo partí la mia al meterse un palo en la transmision. No hizo falta pedirsela a exclusivebikes, la tienen en muchas tiendas. Pregunta porque es estandart. La mia es de V´s, aunque llevo discos.
es más alfalfa, yo como kasper me cae muy bien llegaré tras de el por si acaso le pasa algo que pueda auxiliarle. y aprovechando que te quoteo alfalfa, puede usted hablarme de las rcz que tiene un conocido suyo segun he podido leer por el foro? negras/doradas creo que son. ya sabe usted, como ruedan, que pesaron exactamente... ese tipo de cosas. un saludo y gracias por adelantado!
pues aun no las he visto en funcion jaajaa les ha dado por salir con la flaca recuerdamelo dentro de unos dias, si dios quieres el martes hacemos nocturna. el peso que le dio creo que fue 1500
no las he visto por eso te no digo nada jajajaja lo que se es de ver en fotos y leer conversacion por messenger
stu_nn me parece que vamos a llegar de noche agarraditos de la mano... pero no es porque no nos den mas de si las piernas, es que asi aprovechamos para salir de copillas por alli... como ya tendremos el coche aparcado.... :meparto
stunn parece que ultimamente las rcz estan anorexicas, alguno del post las ha pesado y les ha dado 1600 grmaos sobre los 1700 anunciados...