jajajajaja, mira que si habeis acertado... xorga ahora con lo que llueve no se pueden tener las compuertas cerradas, mira como están los pantanos!! rebosando!!
c3 Jajajaja como habeis desviado el tema :meparto Otro pedido que se me ha escapado ... **** un solo dia he aguantado que asco. Menos mal que tengo una entrevista de trabajo y con suerte me quito el vicio.
c3 Ya, un yeti, ¿el arc o el doble? La tienda china donde le vi a buen precio ya no le tiene cachis, a ver si sale uno rigido. Asi si que se entiende el cambio. Una preciosidad cualquiera que hayas escogido. Un vicio ... mas vale que tengas cuidado con el montaje porque los yeti piden mucho
pues yo me lo veia venir, despues de titus doble lo más logico era yeti a mi parecer... y no creo que se haya vuelto a las rigidas asique será la doble, o no? yo cuando vuelva a poner la bici por estas paginas tendré updates nuevos y bajaré peso, al menos medio kilo.
incluyendo el aumento de peso del 3 plato? :meparto jranhan... esa yeti hayq ue enseñarla... comprala ya!!!!
c3 Bueno a ver si hay fotos o una pista de que modelo es. Yo necesito las fundas mini i-link las habeis visto en algun sitio a precio razonable? Esque ya que tengo la bici hecha unos zorros pues me meto en faena a tope
a ver yo creo que esperabas que dijera en este hilo que volvia a tres platos y no te paraste a leer el resto... dije que las compré de REPUESTO, sigo en mi afan de seguir con el doble plato y con el 38 como grande, el que no me covence quizas tanto es el 24... ya veremos que pasa... :lol: