c3 **** que candela ¿no? Buena media, será por carretera porque si nó te cepillas a Absalon y a todo quisqui ... El consumo elevado, te has cepillado en esas 4h todo lo de un dia, yo creo que si interpolo mis datos estaria en 2400kcal. Un ferrari diesel :meparto Ese dato es muy bueno para llevar un saco de barritas o cosas que sumen todas esas calorias.
jodo que nos vamos a la dos.... alfalfa... viene muy completa la aplicacion del sigma... estan dando salto de calidad majdh... el tuyo tambien...
esta es la ruta del domingo presentada como grafica aqui sale la distancia, el desnivel, y las franjas de colores son las zonas de pulso que afortunada mente no soy como madjh que esta al rojo vivo
hombre en carretera cunde mas y como estoy acostumbrado con la mtb a darme " CERA" de unas 5 horetas pues ... las calorias tampoco lo miro simplemente me llevo algo de comer y antes de afrotar alguna subida o cuando noto que necesito repostar zas meto mano al mallot y a darle al platano o gel
jajajaj la gente me quiere mucho jajajaj la verdad que aqui en el foro he llegado a hacer grandes amigos y si no fuera por el msn ....
como me jode que desde que han cambiado el foro no me deja conectarme en el curro y yo.... no con el 42 no voy a subir.... pero con el 24 si.... y tu? para ti demasiadas... 3 mas de esas y desapareces...
mas o menos.. tuvo cambio de frenos, tengo latiguillos metalicos para montarle y en mi terreno no se puede salir al campo porque es todo arcilla... y como tengo la xclu en configuracion de "lluvia" (ruedas lisas y flacas) pues es lo que toca...
espero que este año sea un buen año ferrari... y que disfrutemos mucho con los nuevos equipos, aunque yo creo que deberian puntuar todos los coches.... asi ninguno se iria pa boxes porque estaba lejos de puntuar y quiere reservar motor o caja de cambios, asi todos pelearian hasta el final por ganar una posicion... nunca se sabe que punto es el que te va a hacer campeon a final de temporada... que se lo digan a raikonen cuando les gano la partida a alonso y a hamilton... o a masa que en el mismo minuto paso de ser campeon a segundo porque hamilton adelanto a glock... esas cosas nunca se saben, pero puntuando todos se veria mas espectaculo. mañana mas....