c3 Entonces estamos igual, la RM en reforma y mi exclu en configuracion "barro" . en cuanto a la F1 estoy cansado de Bernie Ecleston, el pequeño caudillo, que hace lo que le sale de las narices con muy mal criterio ultimamente. Es mejor que le den tila y formen una federacion aparte con normas que favorezcan el espectaculo no a los minardi y demas de cola de peloton.
jajaja... a mi si que me ha cundido... estudiando pa un examen que tengo del master a la tarde, gestionando unas bolsas de trabajo en empresas, etc...
jejeje... mañana llega a mi casita otra cosilla de deal... jajajja (el telefonillo con 45 dias de retraso o asi) y un nuevo pedido que ya sli ayer... jajajaj cosillas pa la lupichina....
c3 Pon foto a ver que cacharro te has pescado jejejejje. Si alguien necesita una horquilla barata (hidraulica claro, nada de truños) para algun experimento que me lo diga que tengo una a precio de escandalo. (la marzocchi exr)
c3 Jejejeje veo que a la judy la falta un tapon, esque me falta un elastomero. El hidraulico si que chuta o por lo menos suena al comprimirla. La manitou iba mal con muelles pero va bastante bien con los elastomeros originales, y como todo es nuevo pues esta perfecta. La duke es la obcion por si me da por dar candela a la clasica, las nuevas son demasiado altas. La parejita de muelles que tengo no sirven para nada, demasiado rebote y encima la pobre manitou no tiene hidraulico y sonaba en extension mucho. Ahora va como siempre, bien.
c3 Falta la indy C que tube y vendí por temas economicos, pero me hubiese gustado conservarla. Ahora si que me vendria bien porque estava nuevecita. Ya veis con rock shox empecé e incluso en la época de vacas flacas (duke) seguí con ella y no será por probar porque tengo dos marzocchis. Las manitou actuales no me las trago (no me gusta ni su estetica ni su funcionamiento), las fox paso del mantenimiento y las magura no me van porque la estetica de dos puentes no acaba de convencerme y el peso tampoco. El funcionamiento y la fiabilidad si que es bastante bueno, eso si que es cierto.
te falta por probar las dt.... :meparto mantenimiento las fox? eso que es? ahhhh sera eso que hace ibismojo cada vez que me coge la horquilla y se la lleva una tarde....
c3 He probado las fox y me gustan, pero he visto como varios del grupito tenian problemas con los retenes, que no es que sea muy grave, pero fastidia un poco. Las DT ni las he probado ni nadie la tiene que conozca asi que no digo nada de ná. Estas seguro que no vendo, pero por las marzocchis no tengo apego asi que ya sabeis Me gustaria tener una de esas bomber Bam tan guapas o una Z1 o Z2.
mm yo conozco y he visto dos que montan una dt en sus bicis, rasta en su klein attitude y joan blanch en una ventan y estan muy contentos con ellas, tambien conozco uno que tiene una en casa y lleva un calenton.... y lo peor, tengo una magura wotan de camino tambien, el slayer con una seria montaje ligero y con la otra.......... por cierto esto me ha llegado hoy, hala al compra venta... jeje
c3 Bueno, haz unas fotos a ver que modelo tienes. Todas las revistas la ponen bien, hubo una comparativa de horquillas de XC y quedó segunda una magura me parece¿os acordais de donde salian? No me acuerdo, a ver si teneis el enlace porque era muy buena la comparativa.
la mia aun no esta en mi poder para la semana que viene otra cosica sera. pero a dia de hoy solo nos conocemos por hologramas
a ver si llega pronto la wotan jallll, que tiene que tener una pinta de brutota exagerá. por cierto, que pasó al final con esas equipaciones(de las que me mandaste un mp)? no me volviste a decir na :S
bueno, la respuesta no ha sido muy entusiasta, quizas si presentasemos un diseño..... pero espera a que venda esto.. jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566506