mmmmm la cosa es que compro y vendo, y de esa manera este vicio no me sale tan caro, claro que a veces algo se queda en casa... pero vamos, la cosa es mover la pasta alfalfa... por cierto tengo apalabrada una rigida, con cuadro de 2.050 gramos aprox en talla s....... tal y como venga la desmonto entera y lo vendo todo, y le pongo piezas mas acorde a lo que me gusta... eso si, esto tardara un par de meses en hacerse.. jeje
yo con mi maxima de no pasar de xt y mucho comprar y vender consigo mantener el tema gastos en unos numeros razonables, a pesar de ser un descerebrado que todavia no he amortizado una cosa ya estoy liado con otra....... p.d. creo que las mochilas no pasan del fin de semana, y me molaria quedarme una, pero... hay que pagar el rigidismo futuro.. jeje
por ejemplo por mi casa han pasado cuatro horquillas fox, de talas una 36 r, una 32 rlc y otra 32 rl y una van 36 rc2, con el compra venta de estas sin problemas he pagado lo que tengo por casa de horquilas, ahora he vendido una dt que ayuda a la otra... y asi poco a poco, sino esto es una ruina..... p.d ahora acabo de caer que he vendido tambien dos rock shox revelation... dios soy lo peor
mmmmm la verdad es qeu lleva su tiempo encontrar algo a precio razonable, por eso no lo hace todo el mundo... por cierto tienes tijas pelirojas en 30.9, el rigidismo proximo lleva 30.9 pero me temo que seria demasiado ligera para ese cuadro... y mi culancho.... quizas mejor una thomson.. o la jewel qeu tengo de camino.. jeje p.d. si a alguien le apetece una bici para ciudad o salidas de carretera esporadicas voy a vender la mia... es qeu no hay sitio para dos rigidisms en casa...
c3 La dt swiss esa tiene muy buena pinta pero no encaja en ninguna de las que tengo asi que ... No se que haceis vosotros posteando tanto, hoy se supone que cogemos las bicis para dar un voltio, que todo no es comprar y comprar Mevoy a ver la peli de Austin powers, que llevo viendo varias desde ayer ...
c3 Haaaa vale jejeje Bueno Vay a descarsar la mandibula porque Mike mayer es la pera. Esta noche el mundo de wayne 2.
c3 En cuanto a horquillas olvidais unas de las mas miticas, las Wihte brother que siguen haciendose. No se cuanto costará esa DT, pero las WB son una pasada. La pega es el precio porque no he visto ninguna de menos de 1000 euros de precio recomendado. La tiene uno de mi zona y es una monada ademas de que la mete tralla en competiciones y en todos lados. Y de paso os dejo esta otra, que tampoco tiene mala pinta estetica pero no debe de ir demasiado bien. La bergmann elias. Alfalfa no me van los musicales.
c3 No esta mal la compra. Pon una foto a ver como quedan. Yo si pesco otros frenos van a ser los USAGI. Pero no creo que eso ocurra en un futuro proximo, si casco los de disco de la exclusive, me paso a V brake.
weno pues ya no tengo ninguna mochila... y me quedan solo dos jerseys talla l... buen fin de semana... la dt precio recomendado, creo recordar qeu sobre 1200... tamos locos o queeeeeeeeeeee
c3 Pregunté a cuanto estaba la sid team en una tienda y me dijeron 785 euros. Tengo un lio en la cabeza de la leche. Ahora que tengo la reba liberada tanmaja ella y compatible con V´s (no la vendo ni jarto :vino ) estaba pensando en reconstruir la exclusive y hacerla valida para competicion, pero no me convence demasiado su geometria, aunque haremos la vista gorda. Ademas tengo que cambiar practicamente todo, pero todo todo: Tengo: Piñon para pasar de 7 a 9v, montar manetas xt o Lx, manillar rcz que es la mar de majo, sillin SLR. Pasar a V´s con unos avid SD7, porque no se puede poner bien los dicos. Lo mas importante, la horquilla reba. No tengo: Tija de sillin decente. Las bielas deore son un truño pero si quito los platos de acero se quedan mas ligeras que unas SLX. Cubiertas decentes. Y falta lijarla pintarla etc etc. Consecuencias: La reba era de la Kona. La kona tiene la geometria buena pero no tengo sitio donde meterla.( Necesito una casa), las manetas eran ppara la Kona, y el manillar de 109 gr y los frenos ... me quedo sin kona. Otra consecuencia es que no me cargaré a la guapisisiiisima RM, esta de buenorrraaa :babas:
jaja estamos igual, yo tengo la rm y voy a cambiar la spec rigida por un rigidismo de lujo...... ains eso si, me viene con un montaje que no me gusta nada, toooodo va fuera, bueno puede que la talas 36 rc2 no.... jeje ya veremos mi idea es montarla ligerita dentro de mi estilo para tener una bicha para saliditias cortas....... eso impide que durante un tiempo pueda montar el slayer... en fin, ya veremos...