si... poca chapa y nada de pintura... la geologia no... la fauna.... vi unas hormigas extrañas y me acerque a verlas de mas de cerca... ya esta... casi.... solo queda sanar el orgullo (mas de 2 años despues, me volvi a caer) es que habia que probar el nuevo detergente de la lavadora... ahora en serio, gracias por preguntar chicos... no fue nada, un descenso demasiado rapido por una senda de 30 cm de ancho y al ir a pasar al de delante (por donde no habia senda), clavo la bici y al frenar para no comermelo, saque la rueda delantera de la senda, tocando la hierba helada... el resto os lo podeis imaginar... :meparto
c3 Bueno bueno , http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250571948382 Observaz el historial de pujas. Estaba a 6,90 euros el XTR. He metido 10 para comprobar lo de las pujas automaticas. Nada, sobre pujado. Meto 25, nada -40, nada y ahora he metido 65 $ que es lo maximo que pagaria por el (aparece 61 pero son reales 65, sino metez 62 y vereis que sois sobrepujados). Solo por jorobar la puja, ya que un tio habia metido 60 $. Ni para el ni seguramente para mí. Y si me le quedo pues genial. Me jode que la gente toque las pelotas pujando con 5 dias de antelación. Calentón, y tocadura de pelotas al listo ese U***e.
por cierto tengo que hacer sitio a la proxima rigida... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572930&p=8931651&posted=1 creo que si en un par de dias nadie me contesta la despiezo, acabare antes
c3 ¿No la tenias con una horquilla paioli? Si no fuese`por esa direccion de 1" igual me animaba por cambiar.
jalll despiézala!!! no me jodas que tú fuiste el que te llevaste la horquilla rígida de aquella sunn... si la desmontas te la compro a módico precio :mrgreen: pero dime antes a cuánto está cortado el tubo que soy un poco largueras aunque parece suficiente. venga que esa horquillita tiene que venirse con el chache!!
c3 En ti pensaba fernandoj cuando he visto esa horquilla, pero como ya tienes una no he dicho nada. 200gr van de la reba a la sid, ademas de la estetica que ha ganado claro.
la horquilla esta bastante larga, fer ya he pensado en ti porla horquilla, intentare venderla entera un par de dias, y si no la horquilla es tuya, pero vamos que tienes todos los numeros, porque me costara menos venderla por piezas que entera, la paioli la tengo todavia pero la desmonte porque esta remachada y parar llevasr ese muerto sin amortiguacion, aunque est tan bonita... voy a hacer despieze creo..... le sacare lo mismo o mas...
o incluso algunos mas..... buenos dias chicos..... aun estoy machacado de la carrera de ayer, pero bueno luego trotare un poquillo para sacar las toxinas... jajajja ahora pa la biblio
pues eso ya depende de que reba y que sid. por ejemplo mi reba sl pesa 1717gr, con lo que una sid le quita muchos mas de 200gr... hablando de horquillas... lo mismo presento novedades... :angelito p.d. o lo mismo no las presento quien sabe...:cabezazo
como nadie me respondió a lo de las nokon he des suponer que me tocará mirar compraventa a ver si alli alguien vende un trozo....
c3 Stunn por aquí nadie las lleva, yo busco las mini i-link, unas azules y otras plateadas. Me sobrará la mitad de cada una.
de las ilink ??? por ahora no, lo unico que al girar y demas con el agua y los manguerazos hacen ruido... solucionado con una gotita de aceite
c3 Pffff ya empezamos con el mal rollo de los ruidos. Y que obciones hay en plan light. Tengo los power cord listos pero no tengo la funda.
haber que no es tanto eh que yo he visto nokon y eso crujia mucho para mi que tambien soy raro con los ruidos ... creo que no es problema eh
c3 No sé no sé, mi bici en cuanto hace un misero ruido me pongo a buscarle hasta que desaparece. Si no la lavas, las suspensiones no crujen, si la lavas, crujido y si añades fundas crujidoras .... bueno, probaremos y ya veremos.