Por donde ha sido eso?, el sabado pillamos barro, pero tampoco tanto tanto. Esperemos que no llueva para el finde.
toma ahi te dejo una muestra, buenos dias [video=youtube;2IXegYDbC70]http://www.youtube.com/watch?v=2IXegYDbC70[/video] [video=youtube;B1qareU5du0]http://www.youtube.com/watch?v=B1qareU5du0[/video]
c3 **** que sí, no veas como curro. Me he tenido que levantar pronto:fumao .... bueno, que me he tenido que levantar hace un rato porque tenia una puja pendiente y efectivamente estaba sobrepujado (habia pujado por si no me levantaba jejejeje) Esto he ganado, totalmente NOS. Ya me ha costado, pero me ha salido muchisimo mejor que el del merricano, que ademas de no ser NOS totalmente, era mas caro.
c3 Jejeje, muy bueno alfalfa, a ver si me hago una cuenta en youtube. Todas las veces que lo he intentado no me ha dejado. Gustavo era un camino no muy habitual por la zona de casa del monte, cerca de la bajada a las cuevas, pero sin coger el desvio a las cuevas.
pero lo vas a usar madjh? porque si lo vas a usar no tiene gracia comprarlo nos.... p.d. que me contais de los bujes AC?con iguales que los progress e iguales que los rotaz creo. xorga desenbucha que tu tienes tratos con abejaruco y el los vendia si no me equivoco jejeje
pues ni idea.... que yo sepa abejaruco no gasta de eso... en su momento dijo algo de novatec, pero estoy un poco fuera de onda ultimamente
c3 Pues razon no te falta, no veas la pena que me da estrenar la Megamo tan nuevecita toda ella ... pero es que ¿que voy aha hacer con ese desviador, los gripshif SRT600 nuevecitos y el cuadro? Habia pensado usar la bici en rodillo (me gustaria un i-magic, pero no tengo sitio). Lo mismo me pasa con la rocky, da una pena que no veais. Pero esque van como misiles y es un gustirrinin :mrgreen: Igual pesco otro para darle "sera" y arrasar con el. Me gusta como va la megamo, hay muchas actuales que no van como esta de bien.
c3 Me suena jejejejeje No la he estrenado todabia, utilizo la lupine jejejeje A ver que hago con ella, ayer fué un dia propicio para usarla.
y de que precio - peso hablamos? son de los que el buje es carraca o de los silenciosos como shimano? gracias por responder p.d. gracias a ti tambien xorga aunque estes deshubicado jejeje
lo que pasa que la mía va a ser multiactividad... Mínimo bici, correr y cuevas.... Por no decir remar de noche y demás posibilidades nuevas... Jaja