c3 Yo me pescaba los rotaz, creo que no van mal o eso comenta la gente. La version de carbono es bastante ligera. 381 gr los de aluminio y unos 122 euros en casita y los de carbono 310 gr y 223 euros en casa y solo son para V´s.
yo de los que comentais cogeria los AC y si no, los rotaz... por ese orden (es informacion privilegiada)
son de los que hacen ruido pero no para ponerse tapones como los hope y de precio andan por 100 el del y 190 el tras
c3 Yo escogeria los bujes segun lo que peses y lo que hagas con ellos, si eres tipo jalll los AC o mas bien algo mas consistente, si es XC y no pesas demasiado pues los rotaz que son economicos y ligeros. En kingbarcelona solo veo los progres que son bonitos, pero los rotaz tampoco se quedan atras en colorido
os pedire un favor sabeis de algun sitio, documento o video donde se pueda ver donde se cambia el recorrido de una magura ?
c3 Yo no tengo ni idea, entre otras cosas porque no he tenido nunca una magura ¿De todas formas no tiene el Flightcontrol Remote que es el cambio de recorrido externo ? Como no venga en el manual ... http://www.magura.com/uploads/media/downloads/WS_Suspension07_ESP.pdf
es que tenia una con cambio de recorrido pero venia con mando y pasaba jajaaj a parte era negra y yo la queria blanca
paicida.... en galego dicese del que mata a su pai (padre)... jajjaja otro dia mas... y ya solo faltan unos pocos pal examen....