coñooo... doblado?... ya contaras... voy pa cama que vengo de la cena del master y me encontre de juerga al profe que me tiene que examinar... me dijo que si queria me atrasaba el examen dos dias pa que me diese mas tiempo ya que andaba liado con el master... jajjaja ya me podia decir que me daba el 5.... marcho pa cama que mañana hay que estudiar
ups se me debio pasar en el corta y pega que hice.... es tonymtb, mecanico de king barcelona,nos conocemos y en otro post le pedi que se pasara... no quiero problemas con la horquilla...
no está trucado, además que esta bascula te calcula medidas, no es de oro porque no me iba mucho la estetica pero sino... ya te digo una superbascula. na, lo que pasa que tiene las pilas a medio gastar y no me da tiempo a hacer la foto antes de que me diga bateria baja y se apague. Las cubiertas no tienen ni la bascula en la foto porque acabé quemaito con el manillar ya.
:meparto "peaso" bascula la de stu_nn.... deja de comprar chumindaitas para la bici y compra pilas hombre!!!! a mi ayer me llego un manillar plano de los de rcz de fizzbikes... anuncian 135 gramos y me dio en bascula entre 137 y 138 con tapones... asi que me imagino que pesara esos 135 que anuncian... o algun gramo menos incluso ya contaras que tal la SM8 que tengo una en casa para probar pero hasta que no este todo muy muy seco, ni me molesto en montarla...
c3 Puff el XTR acabó en 75$ y tal como estaba el euro -dolar no merecia la pena. Hoy ha sido genial la ruta, si me pasan fotos os la pongo jejejeje ha habido cachondeo.
c3 El dolar ha estado a 1,45 $/e, lo cual era una maravilla al igual que con la libra. Mucha gente se está mosqueando con las compras en chain porque no han leido bien que en el momento de la compra se aplicará el cambio, que los precios son orientativos. El euro esta malito, ha bajado a 1,33$/e y esta cambiando continuamente.
voy a ver si como y pa la biblio... jejej yo me meto de tooooo [video=youtube;L-nxtddvVL4]http://www.youtube.com/watch?v=L-nxtddvVL4[/video]
c3 Pufff madre una marzocchi 888 RCV por 359 euros en fizz bikes, jalll esa es la definitiva :meparto aunque prefiero la Boxxer por unos 100 euros mas
***** qué mal la bajada del euro respecto al dólar y libra, me han clavado casi 10€ más en chain la semana pasada y ahora no puedo comprar unas cosillas para la flaca por culpa del catarro del euro... hay tema nuevo en clásicas madjh... ya me dirás lo que pesan tus srt 600 para futuros proyectos :meparto muy buen peso de las cubiertas stu_nn, ¿las llevarás con cámaras o le meterás látex? pocas xclusives se ven ya por aquí eh!! :mrgreen:
jaja donde vas....... por cierto para apretar aflojar la tuerca esta de la bielas hara falta una llave especial no? p. shimano...
veremos a ver cuando las monto.... será muy posiblemente cercano al soplao, queria estrenar llantas y cubiertas. aun aguantan la explorer y la nevegal. pues a ser posible latex, a ser posible, sino... pues unas pesadas camaras del decathlon