c3 Yo tengo demasiados sustitutos que me gustan ... demasiados y demasiado caros. A ver si me llega ese XT, porque me gusta bastante. Y si gano la puja mañana redondeamos el dia jejeje.
cuanto vicio... Jeje Voy a seguir estudiando que mañana es la última oportunidad... Tengo ganas de terminar... Y espero que bien...
c3 No era un cambio, era una potencia F99 que se a liado en los ultimos 30 segundos, a falta de 15 conseguí sacar las pujas ocultas (suelo tantear antes de que llegue los 15 ultimos seg por si hay pujas ocultas ya que el precio estaba bien), pero en 10 seg hubo 4 pujas mas y se fué. Dejó de ser interesante (a falta de 30 seg estaba a 36$, chollo) Nada que buscaremos otra f99 porque las hay baratas por ahí.
c3 Aqui teneis mi nuevo pepino, a este la F99 le venia de perlas jejejeje Todo de plasticorro, como les gusta a algunos heeeeee ? ademas tropical. Bueno, rasta Otros guardan las bicis en sitios muy raros :meparto Si no encontrais vuestra bici, ya sabeis donde está jajajajaja
majdh curiosa tactica la tuya... creo que necesitas contactar con prankster para qeu te ayude un poco.... asi solo conseguiras subir los precios de todo.......
a ver alguien con una xclusive talla L... le valdria una horquilla con tubo de 19 cm? en la M i, pero en la L la pipa era mas larga...
c3 No, si lo conozco, pero si pujo los ultimos 5 segundos ni siquiera hubiese llegado a saber donde habia llegado la puja del ultimo pujador, porque si se veia 20$ realmente habia metido 36$ y si metes 1$ que es la minima o 10$ o 15$ para no subir demasiado la puja pues la has perdido porque el habia metido 36$ y ademas habia otros dos que no subian poco a poco, simplemente metieron 50$ de golpe uno y el otro por casualidad 51,75$ y es el que se lo ha llevado. Yo llegué a los 41,01$ y en los ultimos 5 seg me sobrepujaron hasta llegar a los 51,75 $. Es decir que lo metieron todo de una sola vez. **** que lio ...
c3 Por cierto, ¿alguno tiene la camara del chino?. Esa de 13 euros, casi cuesta menos que la bascula del chino jejejeje. A mi la bascula me ha salido rana, y no se si pillar la camara de video del chino ... 13 euros en casa pufff no sé, pero el envio se supone que ya lo vale.
oye madjh, has usado alguna vez un sniper de ebay? yo lo uso siempre y funciona muy bien, lo que te paso a ti me suena a que el que gano la puja uso un sniper: www.gixen.com tu solo pones el numero de articulo de ebay, le pones lo maximo que estas dispuesto a pagar y te puja el automaticamente en los 2 ultimos segundos. por cierto, ya me van llegado componentes para la yeti, en menos de 1 mes espero tenerlo montado...
c3 Pues si que vas rapido, a ver que monada sale. Rapido te has hecho fan de las yeti, hasta en la firma jejejeje lo has tenido muy fácil De la camara se habla aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/567063-Impresiones-sobre-la-Mini-DV-MD-80-Shitcam
digamos que ya soy un autentico YetiFan! y eso que aun no tengo el cuadro! por ahora tengo en casa desviador xtr, fundas ilink mini y los esi grips negros, me falta por comprar una tija(que pena me dio vender mi masterpiece) y cambiar los discos hope rojos por unos negros.
c3 No se que color tiene tu yeti, pero la tija me daria un capricho como hize en su dia :mrgreen: y me pillaria una kent ericksen en el color que te convenga. Un toque especial que me hubiese gustado acompañar con un manubrio del mismo color jejeje Por cierto mi blog pasa a llamarse madjh-biker en vez de mad-biker, solo hay que añadir el jh ya que el otro es muy usado, hay muchos mad biker, la diferencia era que yo puse un guion, mad-biker
kasper... Diría que 21, 5 o así mínimo, pero no me acuerdo bien... Pero suma 15 y 2 y 3,8 mínimo... Creo recordar Último empujón antes del examen... Una noche muy larga sin duda... A ver sí me licencio... Pasarlo bien por mi chavales...
ya tengo yo ganas que tengas el cuadro, significara qeu tengo aqui chicha para vender otra vez........ yo tengo casi liquidado el despiece de la chameleon, cuando se concreten un par de cosas a comprar ruedas y a arreglar la cosa.. jeje