yo he empezado ciertas reformas por casa..... plazo de entrega de la obra aprox un mes........ si san ebay me asiste esta tendra un montaje de lujo bien de precio.... mas o menos... el manillar y la potencia son provisionales.......
c3 Pues vaya suerte xorga, yo tardé sobre una semana en encontrar trabajo, pero en mi caso los tiempos han cambiado A ver que sale jalll, tien buena pinta, exotica con esa horquilla por lo menos. Manillar un XXX, son la pera las decoraciones
xorga, asi empecé yo... y no creas que cobro mucho mas como trabajador normal... ademas de que pago mas a hacienda que el misero 2 por ciento de cuando era becario...
bueno chavales.... me voy pa cama, que mañana tengo cita con el medico a primera hora y despues pa la entrevista....
c3 Suerte Xorga. **** tios, 3ª vez que el chico este de e-bay me ofrece una Sintace nueva a 40$ y tercera vez que llego tarde esto es peor que los hermanos marx, me quiere vender una y no me entero (no estoy mirando nada por ebay estos dias) **** **** **** que percebe ando.:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall Tios me muero mucho de verdad
majdh yo tengo ebay como una de las paginas de inicio.... jeje por cierto alguien sabe como distinguir unos bujes ck de los que se pueden convertir de 15 a 9 y viceversa? salu2 slu2
marcho pal medico y luego pa la entrevista... con paradita intermedia... pa mas inri hoy es el cumple de la suegra...
c3 Bueno, esta es la refinitiva ... si la cago me despido por una semana del foro. Es la cuarta intentona, a ver como lo hacemos para llevarme la sintace ... que ica está por unos 34 leuros nuevecita :saltarin No le quedan mas, si nó os pasaba el enlace jejejeje
gracias kasper, la idea es usarlas en la chameleon, ocn la horquilla de eje 15, pero ya veremos... salu2
comienza el proceso de adelgazamiento de la xclu... de nuevo alguien tiene una sid team race black box en casa.... en un estado realmente bueno para un modelo de esa edad!!!! no ha de pasar ni por las sabias manos de kibikes.... (pondre fotos y peso esta noche) podemos dar por inagurada la "Operacion Anorexia" :meparto
no escribais tanto.... 1300 gr con pivotes (ya buscare unos de titanio) y araña expansora para tubos de carbono... 358 gramos a la ******.... la2 (aqui ira la foto de la sid esta noche)