******.... pues me voy a pillar un garrret de esos .... combinado con una buena fabada, no habra quien me pare en las carreras... jajjaaj
1kg? eso pesa mucho.... exactamente 1 kilo :meparto bueno pues gracias a madjh, potencia syntace f99 adjudicada (seguimos con la Operacion Anorexia)... proximo objetivo: tija, manillar y cierres de tija y ruedas
jjajaja.... **** madjh... dime donde sacar una f99 a buen precio.... por cierto a ver si no se me pasa y miro hoy lo de los tornillos...
c3 Me va a currar el tio ese :meparto Te paso un privado xorga, pero "yo no he sido" :meparto Menos mal que tengo mi sintace en camino jejejeje
jajjaja... seguro que se forra con el boca a boca... creo que esa syntace se la pondre a la exclu... y la kcnc pasara a la flaca... que por cierto le esta planeando un reestyling con las vistas puestas a un medio ironman este verano... posiblemente Monaco... pero esta la cosa verde... segun como evolucione mi vida, si no Lisboa dentro de un año
madjh, acaban de llegar los tornillos. la presentación muy buena pero dos se soltaron :mrgreen: GRACIAS
c3 Nada ahora a ponerles jejejejeje. La presentacion fué la pera, no se estaban quietos y me calentaron :meparto Por lo menos iban mas o menos sujetos jejejeje
Alfalfa, pues espabila que ultimamente estamos excasos de fotos y tenemos mono!!! YA ENTREGUÉ EL PROYECTO FINAL DE CARRERA!!! YA PUEDO DARME POR APROBADO!!! SOLO ME QUEDA SACAR M.H. Y SERÉ UN EX-ESTUDIANTE FELIZ !! :mrgreen:
:!: Después de mes y medio me ha llegado esto, lo último que voy a pedir para mis bicis que pase de 10 jaja. A madjh decirle que me llegó el ESP 9.0 SL, pero que nada de bielas para la Xircuit. Ya me he parao que sois unos compradores "impulsivos" . 42-31-21 (48-27-20 g. aprox) 94/58mm
c3 **** que peso mas majo, el plato grande es esqueletico y el mediano esta muy bien, pero creo que un TA chinook para el pequeño mejoraria el peso, ese pequeñajo parece muy robusto. Aunque es rizar el rizo, es poco lo que bajarias. A ver que tal quedan con esos cambios, han salido varias sunn en el escaparate que estaban de vicio, practicamente de serie. A mi es que me ha picado un indonesio y a kasper y quizas a xorga :meparto